cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌞Atardeceres en San Luis...

(Tema creado el: 03-01-2021 05:06 PM)
208 Visitas
Amor18
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image


image


image


image


image


image


image


image


image

PLENO CAMPO, ABSOLUTA SOLEDAD, CANTO DE AVES Y LAS MÁS BELLAS POSTALES QUE NOS REGALA EL CIELO PUNTANO...UNOS ATARDECERES INDESCRIPTIBLES!!!!!!
🌞💖🌞💝
¡¡¡GRACIAS ALTÍSIMO DIOS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO...QUE NOS PERMITES DISFRUTAR, CADA DÍA DE VIDA!!!🌌






17 Comentarios
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡¡¡Bienvenido elingles2007, me da gusto saber que te agradó lo publicado, muchas gracias!!! 🌞🌌
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Para Coltrane1000, me alegra saber que esta publicación también te agrado, muchas gracias!!! 🌞🌌
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias lapiba, por saber que te agradó lo publicado... muy amable!!! 🌞🌌
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola Elrobert, te agradezco por elegir una vez más, algo de lo que voy publicando... muchas gracias!!! 🌞🌌
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias BFLY90, por gustarte lo que publiqué, eso es un estímulo para seguir buscando detalles de la vida cotidiana, que nos deleite...🌞🌌
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡¡¡Hola techio23, muchas gracias por haber elegido mi publicación, muy amable!!! 🌌🌞
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡¡¡Hola bubuchris, te agradezco por que te haya gustado lo que publiqué, muy amable!!! 🌞🍀
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Louu muchas gracias por haber elegido esta publicación y que haya sido de tu gusto!!! 🌞🦋
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias Eduardo70, por haber elegido esta publicación y que haya sido de tu gusto...🌞🍀

0 kudos