cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda con mi caja de Galaxy Buds

(Tema creado el: 02-27-2021 12:27 AM)
125 Visitas
Lelito20
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Hola, hoy en la mañana nos terminamoa de alistar para un viaje en auto y al salir quise conectar mi caja de auriculares al telefono y al abrirla estaba llena de agua por adentro, no se en que momento se mojo o lo moje, la caja no anda, no enciende las luces led y no carga, los auriculares andan hasta que se queden sin bateria, los tengo desde Noviembre del 2020, la unica opcion es llevarlo a un servicio tecnico original de samsung o no tiene arreglo(? 

Ayudaaa plis!!!

image


 la opcion que me queda es llevarlo a un tecnico original (?

 Ayuda porfavor!! 
4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Ante este sintoma tenemos que revisar los auriculares y la caja de carga de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
Lelito20
Active Level 1
#WithGalaxy
hola, estoy serca de ezeisa, lo mas serca que me queda es alguna tienda de samsung en Canning (shopping las Toscas), nesecitaria ver si se puede recuperar estos auriculares ya que me costaron mucho, sabes si el servicio tecnico tiene repuestos para este producto?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola! El centro de servicios más cercano que nos figura es:

>Samsung Store Portal Lomas Factory
Llavallol, 11.11 Km

Dirección Antártida Argentina 801, Llavallol
Domingo a Jueves de 10 a 21 hs. Viernes y Sábado de 10 a 22 hs.

0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
#WithGalaxy

Hola discúlpame, estoy participando de un concurso si podrias ponerle me gusta a la foto te lo agradecería https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-aniversariosm/td-p/10117191 Es para ganar un concurso, Muchas gracias 🥰

0 kudos