cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Battery Pack

(Tema creado el: 01-28-2023 10:51 PM)
289 Visitas
JP_Cont
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Nueva adquisición se suma a la familia! Espero me sea útil, ya que estamos por salir de vacas y no quiero quedar sin bata en medio del viaje o excursión!

Lo conseguí en diggit, ya que pase por un SES y no había stock

Según me dijo el vendedor tendría para cargar 2 veces mi s22u, me pareció exagerado...ustedes que opinan?

image


Saludos Members!!!

Edit: Actualizo post, habiendo cargado mi s22u de 0% a 100% en 1 hora 50 minutos exactos.

Hoy lo cargue del 23% al 70% y se quedo sin batería. 

En lo que a mi respecta, excelente performance.

Saludos!.




27 Comentarios
Andyteroo
Active Level 7
#WithGalaxy
Tu celu tiene 5k así que si, te alcanza justo para 2 cargas.
Yo uso estos que también son de 10k y me alcanzan para cargar mi s21u 4 veces en total.

Son baratos y te salvan la vida.
Andyteroo
Active Level 7
#WithGalaxy
Me di cuenta que nunca subí la foto, me refería a estos, acá se corta mucho la luz 😆20230128_230806_1000021761_1674958088.jpg
JP_Cont
Active Level 7
#WithGalaxy
4 veces una bocha! Que marca son?
Andyteroo
Active Level 7
#WithGalaxy
4 veces porque son 2, cada uno banca 2 cargas. Son tplink, los tengo hace un par de años ya.
saisof
Active Level 8
#WithGalaxy
Si yo también la compre por buen precio unas 6lucas hace 1 mes y de verdad la llevo para todas partes. Para que el celular no me deje botado. O el reloj que se descarga super rápido cuando le das uso.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buena adquisición 👍
Luego contanos a qué velocidad lo carga 😉
JP_Cont
Active Level 7
#WithGalaxy
Lo probé apenas hoy, con el cel en 70, lo cargo al 100 en unos 30 minutos como mucho.

Voy a probarlo a fondo mañana y comento.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
La última parte de un celular es más lenta del 90 al 100. Asique debe ser como un cargador de 25w de potencia por el tiempo que te demora. Excelente inversión 👌👌🐱
JoaquinEncinas
Active Level 9
#WithGalaxy
Los 10k no son reales, creo que no llega ni a los 6/7k mAh. Vas a ver que te carga el celular una vez y un poquito más nomas. De todas formas es una excelente compra.