cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bola 🌑

(Tema creado el: 02-10-2025 11:10 PM)
79 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy
La luna 
image
La máxima calidad que pude conseguir 
Por ahí la gente ya está acostumbrada a ver la luna pero...

No es algo reFlashero?? Osea en el sentido, es un cuerpo celeste que se ve a simple vista y con todo lujo de detalle... para mi más impresionante que cualquier fenómeno astrologico.

El satélite natural más grande en comparación a su planeta, por que la luna es gigante.🌎

La tierra es el único planeta rocoso que tiene un satélite natural tan impresionante y grande (mercurio y venus no tienen satélites naturales, y marte tiene 2 piedritas re pateadas)🪐

Y después están los gigantes gaseosos que tienen gigantes lunas pero no creo que nunca nadie se pueda parar en su superficie para admirarlas🌙

Tenemos una muy buen "geografía planetaria" que nos permite disfrutar de la luna🌕🌕🌕

Osea es una bola en el cielo que esta girando y refleja luz, si alguien te lo describe así seguramente pone a prueba la credulidad...🌑🌑🌑

A veces me agarrar esos ataques de filosofía, en resumen: Me gusta la luna🌚

image
Mis fotos de la luna siguen saliendo borrosas... por que mi S20 FE no saca fotos iguales a esos Flameantes S25 Ultra???... quizá por que le saca 5 años de edad...

2 Comentarios
AndresMorenoo
Active Level 6
#WithGalaxy
Porque tiene un zoom optico de mayor alcance y resolución, igualmente me parecen excelentes para el precio del dispositivo y la antiguedad
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@RizzoGroso 👍 👍