RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-10-2025 11:10 PM - editado 02-10-2025 11:10 PM
#WithGalaxyLa luna
Por ahí la gente ya está acostumbrada a ver la luna pero...
No es algo reFlashero?? Osea en el sentido, es un cuerpo celeste que se ve a simple vista y con todo lujo de detalle... para mi más impresionante que cualquier fenómeno astrologico.✨️
El satélite natural más grande en comparación a su planeta, por que la luna es gigante.🌎
La tierra es el único planeta rocoso que tiene un satélite natural tan impresionante y grande (mercurio y venus no tienen satélites naturales, y marte tiene 2 piedritas re pateadas)🪐
Y después están los gigantes gaseosos que tienen gigantes lunas pero no creo que nunca nadie se pueda parar en su superficie para admirarlas🌙
Tenemos una muy buen "geografía planetaria" que nos permite disfrutar de la luna🌕🌕🌕
Osea es una bola en el cielo que esta girando y refleja luz, si alguien te lo describe así seguramente pone a prueba la credulidad...🌑🌑🌑
A veces me agarrar esos ataques de filosofía, en resumen: Me gusta la luna🌚
Mis fotos de la luna siguen saliendo borrosas... por que mi S20 FE no saca fotos iguales a esos Flameantes S25 Ultra???... quizá por que le saca 5 años de edad...
2 Comentarios
AndresMorenoo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2025 11:42 PM
#WithGalaxy
Porque tiene un zoom optico de mayor alcance y resolución, igualmente me parecen excelentes para el precio del dispositivo y la antiguedad
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2025 11:25 AM
#WithGalaxy
@RizzoGroso 👍 👍