cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BTS #GalaxyxBTS

(Tema creado el: 07-13-2021 07:35 PM)
156 Visitas
gisenataly
Beginner Level 4
Opciones
#WithGalaxy

Amo a todos los chicos de bts, pero en este caso elegí a Jungkook porque desde que lo ví supe que iba a ser muy especial para mi. Él se volvió mi inspiración y motivación, es ver que subió una foto y sonreirle a la pantalla de mi celular, es verlo reirse y sentir felicidad plena.Cuando estoy mal me pongo una playlist y al escuchar su voz me genera paz, tranquilidad, seguridad, me transmite alegría con sus canciones.
 Me enseñó que nunca tengo que rendirme, amarme, aceptarme como soy y luchar por lo que quiero. Admiro mucho como se esfuerza cada día para dar lo mejor de si mismo, y el como tuvo que ir a un lugar completamente solo a tan temprana edad, buscando su sueño, para ser la maravillosa y exitosa persona que es hoy en día. 
Lo que más me gusta de él es que cada vez que tiene la oportunidad demuestra lo mucho que ama a su fandom, en pocas palabras; él es mi lugar seguro ♡

image
Intenté imitarlo a él, le agregué algunas decoraciones, y su nombre, el que me hace sonreir con tan solo verlo ❤️








2 Comentarios
Joselito21
Active Level 7
#WithGalaxy
Muy buena foto Pana muy original! Yo tambien subi una, nos intercambiamos likes?
#WithGalaxy

¡Muy buena foto #withGalaxy Gise! 🤩 ¡Gracias por contarnos mas sobre tu bias! 🥰

 

¡Saludos!