cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buen dia a todos? consulta, alguien la usa?la uso?va bien?

(Tema creado el: 11-04-2023 10:29 AM)
159 Visitas
Brunoarya
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image

7 Comentarios
fedecuryk
Active Level 5
#WithGalaxy
Yo uso la marca Spigen y Ringke hace unos años ya, y está súper recomendada, son muy muy buenas.
Yo para el ultra uso la liquid air color negro, y es un 10.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@Brunoarya, he utilizado un modelo equivalente para el S22 U; es una buena funda, es liviana, protege bastante, no engrosa al móvil pero al cabo de unos meses, como suele ocurrir con las fundas transparentes, pierde su prestancia y se va tornando amarillenta.
amauryjm
Active Level 8
#WithGalaxy
Hola, tengo dos Hybrid (no Crystal) para S23U, son excelentes sin dudas, esta en particular se pondrá amarilla en los costados en unos meses, yo tengo la Zero One y la de Frost Green (las compre en tiendmia), te recomiendo las Liquid Air las tengo y son a mi gusto mejor que las Hybrid.
0 kudos
Brunoarya
Active Level 6
#WithGalaxy
Si,me interesa mas que cubra las camaras,tengo la original de Samsung pero apenas cubre las camaras
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
#WithGalaxy
La Liquid Air tienen un anillo que cubre mejor las cámaras que las Crystal, tuve la original de Samsung, bonita pero la protección es justa.
EmilioAle
Active Level 3
#WithGalaxy
Totalmente de acuerdo, spygen y ringke seguro con cualquiera. Las transparentes en unos meses quedan amarillas, x más calidad que sea, plata tirada. Mejor una de las q sean completas. Desde el S10 q llevo de estás
Y con lo que sale el teléfono invertir hasta 50 mil en funda, se paga sola, creeme!
EmilioAle
Active Level 3
#WithGalaxy
Hace unos días se me cayó el s23 ultra en la esquina de forma furiosa. Casi 1.5mts de altura, ni un rasguño