cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S10 vs camara S20

(Tema creado el: 11-13-2020 04:31 PM)
232 Visitas
GusTa1986
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien puede decirme específicamente la diferencia entre las cámaras de estos dos equipos pero realmente he sacado varias fotos con el S10 que no me termina de llenar el ojo como las del S20
Si alguien sabe la forma de mejorar esto porfa me diga porque con S10 no logro buenas fotos
Me refiero a si el problema es la resolución (que no creo), el efecto de desenfoque, los filtros... etc

image
Foto tomada S10



image
Foto con S10


image
Foto con S20


1 Comentario
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! El S20 + dispone de un lente de 12MP ultra gran angular, otro lente de 12MP principal, otro lente de teleobjetivo 64MP y un lente frontal de 10MP.
Mientras que el S10 + dispone de un lente de 16MP ultra gran angular, otro lente de 12MP principal, un lente teleobjetivo 12MP con profundidad 3D y un lente frontal de 10MP + 3D.

En este sentido el lente del S20+ dispone de una apertura fija de lente y un nivel de pixeles mayores por ende va a tomar mayor información de las imágenes ofreciendo una mejora en la nitidez y en los colores que se representan en las imágenes capturadas. En este caso si comparas las imágenes de un S20 con un S10 podrías notar estas diferencias de calidad.