cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo enfocar nuestra imagen con The Freestyle? | JoakyArts

(Tema creado el: 09-21-2022 09:08 PM)
840 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
image
 
Holaa Members!! 🤗 
 
Muy feliz primavera para todos!! Espero que se encuentren super bien😎💐Hoy les traigo un posteo dedicado al Freestyle y sobre como enseñarles a tener su proyector siempre enfocado y nítido.
 
image
Ya que en muchas ocasiones trasladamos a the Freestyle a diferentes lugares en casa, el equipo puede verse al ser encendido un poco borroso, suponiendo que en ocaciones el auto enfoque automático no detecte bien la superficie y nos de una proyección sin tanta calidad como la que podriamos tener en el modo manual, Además también puede suceder de acuerdo con la distancia en la que se colocó actualmente y la configuración previa del mismo.

image

Veamos un video para entenderlo mejor👍 
 
https://youtube.com/watch?v=pBThSme_wpI



Aclaracion: el posteo va dirigido para que cuando también en ocaciones a pesar del auto enfoque automático de the freestyle y nosotros querramos modificarlo a una mejor definición, nosotros podamos calibrarlo manualmente ya que está disponible mediante configuración. Entonces para mantener la imagen siempre nitida y definida dejando atrás las dudas o miedos de que quizá el equipo se rompió, recordemos re-calibrar el proyector con nuestro Control Remoto que es fundamental.
 
image
 
¿Quien ya tiene su The Freestyle en casa? ¿Donde les gusta más usarlo? 
 
Los leo en comentarios 🤗🌟
 
 
image
14 Comentarios
#WithGalaxy
Buenas noches Stona🙂 Gracias tu comentario, el posteo va dirigido para cuando también en ocaciones a pesar del auto enfoque automático de the freestyle querramos una mejor definición y de esa manera calibrarlo manualmente ya que esta disponible mediante configuración.
elcompa
Active Level 3
#WithGalaxy
Me gusto mucho tu posteo esta muy bien hecho amigo, es verdas que en automatico estaria bien la definicion pero hacerlo de manera manual y conseguir una imagwn mas detallada es increible
#WithGalaxy
💯💯😅
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
#WithGalaxy
👏 👏
Posteo editado 21.33 y sin aclaración
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me parecen muy claros tus conceptos, ya que es muy oportuno enseñar y aprender para dar el ejemplo ante los demás.
Excelente HUR-Z, siempre atento y participativo para hacer el Members que todos queremos tener 👏👏👏👏
#WithGalaxy
Muchas gracias por todos los comentarios, veo que tienen muchas ganas de participar, que bueno que tengan experiencia con el producto!!!. Yo no voy a entrar en el juego de ustedes, el juego de descalificar a la marca, a los productos, a los moderadores y a los Makers. Si creo conveniente editar el posteo lo haré cuantas veces sea necesario para dar la mejor información de mi experiencia con el producto. Se ve que están desconformes de la comunidad y que buscan reconocimiento, pero han equivocado el camino, nunca descalificar y hacer bullying habla bien de nadie.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Perdon, pero me parece que estas equivocado, simplemente se te corrigió algo que estaba mal en tu posteo para que la gente que lo lea no crea que le faltaba la función de foco automático. Y rápido editaste el posteo, cosa que esta perfecto, pero si lo aclaras, xq la gente lee los comentarios y no entiende nada...me entendes lo que te digo ? Nada que ver con descalificar, ni bullying ni nada de lo que nombras... me parece que esas palabras tienen un significado muy importante como para usarlas así porque si o x cualquier motivo, te puedo asegurar que el "bullying" es muy muy distinto. Por favor te pido....tene mucho CUIDADO CON LAS PALABRAS que usas, pueden dañar a quien lo lea. Va con onda, te lo aclaro, asi no te sentis agredido ni nada por el estilo. Saludos
Altalokura
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenas, solo paso para preguntarte, en base a la respuesta que diste, a quienes te referis con "...se ve que están...". Estaría bueno que aclares a quienes te estas refiriendo, ya que me estaría sintiendo tocado por algo que (como se podrá observar), no hice nada (no sería la primera vez que se habla en general sin aclarar a quienes). Y eso en particular, es bullying.
Te agradecería que, por favor, aclares eso.

Saludos!
FanSung22
Active Level 1
#WithGalaxy
Che loco, perdóname pero me acabas de dar una re mano porque con mi Freestyle se hace automático pero ahora le di más foco o más concentrada la imagen