cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambia tu Contraseña!!!

(Tema creado el: 01-11-2023 06:13 AM)
373 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

Esta imagen muestra, cuanto tarda un Haker en descubrir tu CONTRASEÑA.

Lo RECOMENDABLE es que sea de 12 Caracteres MINIMO , con MAYUS,MINUS,NUMEROS y SIMBOLOS.

Que esperas? CAMBIA TU CLAVE YA!!

27 Comentarios
#WithGalaxy
Hola.
Excelente post! Gracias por compartir.
Está muy bueno que tomemos conciencia que nuestra seguridad en la red la debemos hacer lo más robusta posible y así evitarnos muchos dolores de cabeza.
En mi caso y de acuerdo al cuadro tardarían entre 16 Mill. Años y 438 Bill. Años.
Qué pases un lindo día, logan85.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ojo que cada semestre baja el tiempo a medida que salen nuevas placas de Video... que son las que tienen mucho Hardware para fuerza bruta.. yo ayer cambie la mia a 12... 🤣🤣🤣 y cuesta escribirla... si le erro es empezar de nuevo!! 🤣🤣🤣
#WithGalaxy
Si. Por eso las hago tan largas como el sistema me lo permite.
Todavía hay sitios dónde sólo podes poner 8 caracteres lo cual es un peligro pero, andá a hacérselos entender a los dueños de esos sitios, que y para colmo de males, muchos de ellos son de entidades financieras.
#WithGalaxy

¡Hola Logan! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Afortunadamente las Samsung Accounts tienen requisitos muy altos a la hora de establecer una contraseña, de esta forma, la empresa obliga a sus usuarios a tener contraseñas seguras 🔐

 

Tu contraseña de Samsung debe tener entre 8 y 15 caracteres y debe incluir letras, números Y caracteres especiales. Además, no se permiten series de mas de tres números consecutivos (123, 321) incluir tres caracteres iguales seguidos (111, $$$, aaa). Tampoco se permite que incluyas información personal como tu email o numero de teléfono en la contraseña 💪🏻

 

¡Saludos y gracias por acercar temas tan importantes como este a la comunidad! 🥰

HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Osea que el 1234 no va? 🤔 🤔 🤔 🤔Vamos a meterle un dígito más el 5! listo! 🤣 🤣 🤣
El tema que hoy en día son tantas contraseñas que hay que tener y en todos lados te las hacen cambiar, que terminas olvidandotelas. Gracias por el posteo. Viene muy bien para revisar el tema
#WithGalaxy

¡Buenos días Hur! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Rectifique mi comentario para brindar una mayor claridad. La política de contraseñas de Samsung no permite series de mas de tres números seguidos, por lo tanto, contraseñas que incluyan patrones como 1234, 54321, etc. no serian permitidas ¡Espero ahora haya quedado mas claro! 🥰

 

Con respecto a la dificultad para recordar muchas contraseñas, ¿alguna vez consideraste usar un administrador de contraseñas? En el caso de tus dispositivos Samsung contas con Samsung Pass, con esta herramienta básicamente olvídate de volver a escribir una contraseña mas de una vez en tu teléfono 😉

¡Saludos!

HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buen día Moloco. Aclaro por las dudas que mi comentario fue para el posteo de Logan, poniéndole un poco de humor. No había llegado a leer el tuyo. Me vino muy bien tu comentario y aclaración ya que uso Samsung Pass y me dí cuenta que puedo mejorar aún más la clave de Samsung accounts. También me hiciste pensar que tengo que mejorar la seguridad de Samsung notes ya que como muchos lo uso para anotaciones importantes y de algunas claves. Gracias.
JoaquinEncinas
Active Level 9
#WithGalaxy
Para mí, la clave está en tener 3 o 4 cuentas con contraseñas fuertes, entre ellas la cuenta email principal (desde donde recuperarás o restablecerás otras contraseñas).
Después a las cuentas de sitios de marcas, noticias, juegos, música, etc, las uso con la misma contraseña pedorra jaja.
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Jajaja. Hago lo mismo! Después de todo esto voy a aumentar la cantidad de lugares donde uso la contraseña fuerte y para el resto siguen las contraseñas pedorras 🤣🤣🤣