cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Candlelight Concert: Tributo a Queen 🕯🎻

(Tema creado el: 05-27-2024 07:06 PM)
126 Visitas
Flower75
★
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Hace unos días asistí al evento de Candlelight: Tributo a Queen y vengo a contarles que fue una experiencia increíble. Me hizo sentir como si estuviera en Europa por un momento. Nunca había visto una orquesta sinfónica en vivo, ¡y tengo que admitir que quedé fascinada!

image

El show se hizo en el Auditorio del Colegio San José, en Buenos Aires (CABA), un lugar de película. Este colegio es famoso por haber recibido a figuras destacadas como próceres y hasta el fundador de Felfort. La atmósfera del lugar era simplemente mágica. Por mi lado, me sentí en Hogwarts (clave para los fanáticos de Harry Potter como yo).

image

El concierto duró aprox. 60 minutos y lo mejor de todo es que interpretaron las canciones más conocidas de Queen. Fue un regalo de cumpleaños de mi novio, ¡y realmente fue una experiencia única e inolvidable!

image

Lo mejor es que Candlelight ofrece distintos programas en distintos horarios y días de la semana, y se lleva a cabo en ubicaciones icónicas de Buenos Aires. Además, este evento se realiza en diferentes países del mundo, ¡así que no se lo pueden perder! 🎶 ✨
2 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que buen programa y muy buenas las fotos. Para el que le interese, dejo por acá, una nota que justo había leído el mes pasado sobre el "Coloncito".
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/el-coloncito-la-sala-de-1856-que-esta-oculta-en-el-colegio-de-l...
#WithGalaxy
Muchas gracias Hur-z!! Sii, aproveché el regalo de cumple 😄. El lugar simplemente espectacular!!