cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cansada de la mala calidad de video s21 Ultra

(Tema creado el: 04-09-2022 11:18 PM)
211 Visitas
CeS_mvd
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Les dejo un video para que vean de qué hablo cuando digo que las cámaras del s21 Ultra bajaron muchísimo la calidad. Tengo Android 11 con parche de seguridad abril 2021. La verdad cero ganas de actualizar a Android 12 por la cantidad de errores que leí pero ya me cansé de la cámara. Mi s20+ anterior saca 10 veces mejor. Alguien me puede contar su experiencia con Android 12 UI 4.0 o 4.1? A ver si me animo a actualizar... 

5 Comentarios
CeS_mvd
Active Level 5
#WithGalaxy

Aclaro que en mi celular se ve un tanto mejor, evidentemente subirla a Internet te saca calidad pero la verdad la diferencia entre lo que se ve acá no es tan diferente a como veo los vídeos en mi celular. 

0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola 👋, cómo estás?

Los videos los estás grabando con la app de Cámara de Samsung o con la cámara integrada de WhatsApp o Instagram?

0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
#WithGalaxy

Hola! Lo estoy grabando con la aplicación nativa de Samsung, no con WhatsApp ni ninguna otra aplicación. Ya hice varias veces eliminar caché y datos de cámara, restauré el celular 2 veces y nada. 

0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
#WithGalaxy
El video que subí está con los parámetros que ya vienen de fábrica porque le puse a la aplicación restablecer ajustes así que está en full HD automático. Pero la verdad me resigné con el tema y hoy actualicé mi celular a Android 12 UI 4.1. saqué unas fotos y me parece que se ven mejor. Todavía el video no lo probé. No sé cómo debería tener configurada la grabación de vídeo...
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
#WithGalaxy
Gracias por la data. A 4k nunca he grabado precisamente porque en el celular se ve feo, cosa que me pasaba hasta con mi celular anterior pero supongo que precisamente es porque no es el dispositivo adecuado para verlo. Y en 60fps lo veo más fluido pero siento que pierde calidad así que suelo grabar en UHD a 30 pero la verdad que la cámara en cuanto a vídeo desde que actualicé el celular hace unos días no la probé como para poder decir si se ve bien.

Ojalá ahora sí pueda ver un cambio en la calidad, definición, etc como para poder decir que mi celular vuelve a tener la calidad que tenía de recién comprado! 🙏🏻
Eso espero.
Gracias
0 kudos