cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chicha

(Tema creado el: 03-12-2025 01:22 PM)
65 Visitas
MerceAvi
Active Level 10
Opciones
#WithGalaxy

image

image

image

9 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
#WithGalaxy
Es muy hermoso/a. Mi raza favorita 🥰
Yo también soy un feliz dueño de una salchi 20250311_144812_1000104913_1741715299.jpg20250310_142725_1000104257_1741627647.jpg
MerceAvi
Active Level 10
#WithGalaxy
Más linda. La mía tiene trece años.
SantiGalaxy
Expert Level 4
#WithGalaxy
La mía también. Cumple 14 en junio o julio. Veo que la tuya también está bastaaante rellenita de... amor jajajaja
MerceAvi
Active Level 10
#WithGalaxy
Jajajaja en realidad esta más flaca,porque como tienden a tener problemas de columna. Y hace unos años tuvo unos dolores y con acupuntura quedó de diez. La tuya sigue siendo activa? La mía no se queda quieta,alma joven jajaja
SantiGalaxy
Expert Level 4
#WithGalaxy
Si! Ama salir a caminar cuadras y cuadras. También juega conmigo todos los días. Eso si: después de esas caminatas y juegos, la gorda queda exhausta jajajaj. Pero si, aun con casi 14 años anda re bien. Activa, feliz, cariñosa y sin dolores. Su único problema es que tiene epilepsia así que toma cuarta pastillita por día. Ah: y tiene 8kg más de lo debido, pero porque está castrada seguramente
MerceAvi
Active Level 10
#WithGalaxy
La mía también se queda agotada,es re compañera y prácticamente es mi sombra. También la castre hace tiempo y empezó a subir de peso,pero ajusto su ración para que no quede un tanque con patitas jajaja
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Una hermosa Salchi 🐶💛💛💛💛💛

Lolo_Sla
Active Level 7
#WithGalaxy
🥰🐶🥰👏
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy