cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del año 2021

(Tema creado el: 01-02-2022 04:54 AM)
212 Visitas
matiasperezsanchez
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image
Necesito darme un momento para mi. ¿Que quiero decir?. Claro hablar sobre mi, este año fue en una sola palabra "maravilloso", tuve trabas como todas pero también estoy aprendiendo a superarla, la verdad este proceso de conocimiento y aceptación no es fácil pero va en buen camino. No soy perfecto, tengo orgullo por las buenas acciones y vibras que se que tengo y puedo dar a los demás todo es un cóctel de cosas y por eso agradezco a cada persona en mi vida pero también agradezco a reconocer que la independencia está en proceso y es un buen acto de buscar "quien soy". No la haré largo pero estoy realmente feliz por mi, por mi modo de ser, y eso hizo que paso a paso este año valla pisoteando rápido pero lento proyectos nuevos y llegar a lo más alto pero nunca olvidar de donde vengo, mi origen y sobre todo el producto que brindo y obtengo y transformo para día a dia superarme un poquito más, pero también terminar lo que empecé y equivocarme las veces que sea necesario para poder desprender cierto cosas que no me benefician y todo lo malo.

Estoy feliz nuevamente lo repito, por todo lo que se refleja en las fotos y realice y por todo lo que se viene, 2022 te siento mucho con cambios para bien y con mucho amor propio, ah y otra cosa más que le dije a bibiana "soy lo más audaz y autentico" y de eso se trata. Las formas ver de otros lo tapan pero yo siempre lo hago y lo haré.

Solo eso, no más que agregar y atraer un año y buen comienzo como una frase tan marcada de alguien "vos podes". Felicidades a todos sean lo mejor siempre ♥


12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hermosas palabras.. Ojala que este 2022 se dupliquen las mismas
#WithGalaxy
Muchas gracias 👏😁. Si eso siento, que este año va hacer mejor que el anterior!!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hermosas palabras y buen cierre de año 2021 👏👏🤗
Espero que este 2022 sea aún mejor!!! 🥰🥂
0 kudos
#WithGalaxy
Hermosas palabras, Matías! 😊
Que este año 2022 multiplique tu felicidad, que traiga buenas vibras y alegría!💫
Tenés una sonrisa sincera que transmite alegría! 🙌🏼
#WithGalaxy
Ey!!!, muchas gracias igualmente para vos, que se te cumplan todos tus proyectos y sueños 👏
#WithGalaxy
Muchas gracias! 😄🙌🏼
0 kudos
#WithGalaxy

¡Gracias por recopilarnos y contarnos un poco de tu 2021! 💪

 

¡Saludos!

#WithGalaxy
No hay de que, saludos para vos y tengas también un buen año 👋
0 kudos
#WithGalaxy

¡Gracias por recopilarnos y contarnos un poco de tu 2021! 💪

 

¡Saludos!