cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como canjear el Galaxy eVoucher desde tu S20 FE 📱👏

(Tema creado el: 12-03-2020 03:12 PM)
74 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Soy_AnG_0-1606336325544.jpeg

 

 

Hola Comunidad!

 

Hoy les vamos a compartir una guía del procedimiento de canje del Galaxy eVoucher que viene junto con la compra del Galaxy S20 FE.

 

Cuado recibas tu nuevo Samsung Galaxy S20 FE, tenés que ingresar en la aplicación Samsung Members e ir a la sección  "Beneficios". Una vez dentro de esa sección, va a figurar un banner indicando que está disponible tu Galaxy eVoucher.

Al ingresar vas a poder solicitar  el código del Galaxy eVoucher, te sugerimos que tomes nota del mismo dado que seria necesario para seguir los siguientes pasos.

 

Luego de tener el código del Galaxy eVoucher, debes ingresar a la siguiente página pass.samsung.com.ar/ donde podrán visualizar la siguiente imagen:

 

Z002.jpg

 

En donde figura "Ingresar código de acceso" debes ingresar el código: S20FE para poder acceder a la plataforma. Al presionar "Continuar" podés ver la siguiente pantalla:

 

Z003.jpg

 

Allí te permitirá colocar tu correo electrónico para poder activar la cuenta y tenés que tildar el ítem "Al hacer clic en Entrar, acepta los Términos y Condiciones".

 

Z004.jpg

 

Cuando presiones en Continuar, la pagina mostrará el siguiente mensaje, el cual confirmará que el procedimiento continua de forma correcta:

 

Z005.jpg

 

Al entrar en tu correo electrónico, verán un mail como el que figura en la imagen que esta acá abajo 👇. Si no recibés el mail, te sugerimos chequear la bandeja de Spam de su correo electrónico.

 

Copiá el numero que figura en el cuerpo del mail.

 

Z006.jpg

 

Con el código copiado,  volvé a la página para realizar el canje y copiar el código en el cuadro de texto que solicita el mismo.

 

Z007.jpg

 

En los siguientes dos cuadros de texto, tenés que crear una contraseña que tenga un mínimo de 8 carácteres, un número, una letra minúscula y una letra mayúscula. En ambos cuadros de texto debes colocar la misma contraseña para luego seleccionar el ítem "Generar contraseña".

 

Si el procedimiento ha sido correcto, irás a la siguiente pantalla.

 

Z008.jpg

Z009.jpg

 

Acá podés seleccionar el articulo en el cual deseen hacer uso de tu Galaxy eVoucher con el ítem "Comprar".

 

Será visible la siguiente pantalla:

 

Z010.jpg

 

En esta parte, en el ítem "*Ingresá tu Galaxy eVoucher" podés colocar el código de tu Galaxy eVoucher para que se valide y aplique el beneficio del mismo.

 

Luego de este proceso al seleccionar "Finalizar compra" vas a pasar a otra pantalla donde vas a poder colocar tus datos personales y el medio de pago en caso de que se requiera un pago adicional para poder finalizar la compra del mismo coordinando el envió.

 

Siguiendo este proceso, quedaría finalizado el proceso del canje del Galaxy eVoucher.

 

Importante: El Galaxy eVoucher es por vigencia de compra. Si reciben el eVoucher más tarde, podrán canjearlo sin problemas si realizaron la compra durante el período de validéz indicado en las Bases y Condiciones.

 

Si tienen alguna duda o consulta sobre el procedimiento, te invitamos a dejarlo en los comentarios para que te podamos ayudar a la brevedad.

 

Saludos Members!

940 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Por el momento la promoción que incluye el Galaxy Fit2 nos figura sin stock, podes disfrutar de los otros productos que figuran en la pagina para utilizar tu Galaxy eVoucher.

0 kudos
letiziavlzqz
Active Level 1
#WithGalaxy
hola, yo ya lo canjee al evoucher y todavía no me llega la confirmacion, y ya pasaron mas de 48 hs y no me confirma nada, ¿que hago?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y brindarte el estado actualizado del pedido.

0 kudos
carolinage
Active Level 1
#WithGalaxy
el estilizador se agoto,el fit tambien y me da error cuando quiero saber si vuelve el stock van a poner mas productos?? por que no quiero los audiculares
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Por el momento la promoción que incluye el Galaxy Fit2 y el Esterilizador nos figura sin stock, podes disfrutar de los otros productos que figuran en la pagina para utilizar tu Galaxy eVoucher.

0 kudos
Valeska153
Active Level 1
#WithGalaxy
El 24 hice el canje del evoucher, el 27 tenían que llegar los productos y aún nada. Ya mande mensajes por todos lados y no responden nunca, al menos podrían decir si van a mandarlos o algo.
TongaDlso
Active Level 2
#WithGalaxy
me pasó lo mismo, nadie sabe decirme cuales son los pasos a seguir
0 kudos
Anonymous
No aplicable
#WithGalaxy
me pasa igual, nadie informa nada. Por el error de las tarjetas contestan, pero por la entrega de los productos desaparecen.
0 kudos
Valeska153
Active Level 1
#WithGalaxy
les hable por Facebook t me pidieron los datos, pero no me hablaron mas. Si tengo novedades les digo.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos