Hola! El Galaxy eVoucher se incluye en las compras realizadas hasta el 26 de Noviembre. En tu caso no aplicaría el Galaxy eVoucher.

Responder
Cargando...
choyke
Active Level 1
igual te reintegran la plata ya que la compra no se realizó pero soporte no te da la solución para poder realizar la compra con el evoucher. Te dice que sigas intentando, no son claros en la respuesta y al final, no se puede comprar.
Responder
Cargando...
choyke
Active Level 1
buenas, traté y traté de comprar,me cobraron 4 veces y no pude, toda una semana gestionando la devolución y ahora se venció el evoucher perdíel beneficio por problemas de la página de cobro de samsung.
Responder
Cargando...
Fran81
Beginner Level 2
si y espera que te venga el resumen de tarjeta!!! los 4 cobros que te fallaron van a venir cobrados te digo por que yo intente 8 veces hasta que me lo tomo y ahpra me cobraron los 8 intentos
Responder
Cargando...

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

Responder
Cargando...
IviiD
Beginner Level 1
el samsung s20 fe!
Responder
Cargando...
aiCc
Active Level 1
hola! una consulta un conocido compro ayer el galaxy note 20 ultra en personal puede sacar su voucher? o es solo para la preventa con fecha limitada? porque no le aparece la opcion en members gracias!!
Responder
Cargando...

Hola! En el caso del Note 20 Ultra, el Galaxy eVoucher tenia validez para las compras realizadas hasta el 01 de Octubre.

Responder
Cargando...
bathlfg
Active Level 4
que pasa cambiar equipo viejo x uno nuevo..ya hace 30dias en la dulce espera..para la cotización..👍
Responder
Cargando...
bathlfg
Active Level 4
que sucede con el cambio del equipo viejo x uno nuevo atravesó de members galaxy Samsung ya hace 30 días...en la espera...👍
Responder
Cargando...