cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se vive CDC con Galaxy S23Ultra

(Tema creado el: 07-29-2023 05:31 PM)
111 Visitas
ossie124
Active Level 8
Opciones
#WithGalaxy
Buenas comunidad

En esta oportunidad les vengo a relatar como viví el concierto (Recital) de CDC con mi S23Ultra.

Para los que son Venezolanos estoy seguro que saben que significa las siglas CDC, pero para los que no sepan significan Caramelos de Cianuro, que es una banda de Rock Venezolana de bastante trayectoria y bastante conocida en nuestro país.

Esta banda se presentó el pasado jueves 27 en el Estadio de Obras públicas en la Ciudad de Buenos Aires, y como buen Fanático de la banda no pude perderme este concierto aunque mis años me pasarán factura en mi día laboral del viernes por la desvelada.

Bueno mi experiencia inicia con el uso de la aplicación de Samsung Reminder, en el cual cree el recordatorio para el día que habilitan la compra de las entradas y por supuesto la use para el recordatorio de cuando se habilitaba la descarga de las entradas. De verdad es una aplicación muy útil, junto a la aplicacion de calendario, donde por supuesto agende tan importante evento 😛.

Como les come te el concierto fue un día Jueves, pleno día laboral, teniendo la entrada en mi celular, era de vital importancia contar con batería en mi celular después de una jornada de 9 horas de trabajo en el cual le dio un uso de medio a intenso al teléfono. Para esto me apoye en la carga inalambrica ya que durante la jornada laboral la use con el cargador inalambrico que poseo (lamentablemente no de Samsung, por ahora) de manera de mantener la carga lo más alto posible, sin embargo creo que mi preocupación eran más bien infundada, porque siempre termino mi día laboral con la batería sobre el 50%, pero como seguro estaría tomando fotos y grabando videos, necesitaba ese extra de batería.

El siguiente problema con el que me encontré es que no tenía idea de cómo llegar al estadio de obras y necesitaba el uso de Google maps para poder llegar, pero también necesitaba mantenerme en contacto con mis amigos que también iban a asistir para que coordinar todo, en este caso la pantalla grande del S23Ultra me ayudo bastante ya que en pantalla dividida llevaba maps y whatsapp para ir chateando y ver la ruta en colectivo. Todo esto mientras mi esposa, que también tiene el mismo teléfono, iba viendo su clase de programación que le correspondía el día jueves y a la cual no podía faltar, todo esto mientras íbamos en nuestra ruta de casi 1 hora en colectivo, estoy seguro que el tamaño de la pantalla también le ayudo para poder ver esa clase, que normalmente la ve en su laptop, y de nuevo la multitarea en la cual iba haciendo notas con el Spen.

Por supuesto que llegamos, hicimos nuestra fila en ingresamos, platea Alta, supuestamente para poder sentarnos, pasamos todo el concierto parado jajajaj 🤣

Durante el concierto la estrella fueron las cámaras y versatilidad que te da contar contar con este set de cámaras ademas de la banda por supuesto, y un aliado inesperado, el uso del Spen para sacarnos algunas fotos cuando la posición de agarre del teléfono me dificultaba llegar al disparador.

Tanto mi esposa y yo pudimos tomar unas muy buenas fotos tomando en cuenta las condiciones de iluminación y de movimiento en el que nos encontrábamos, al final le dejaré algunas de muestra.

Luego de aproximadamente 2 horas de concierto con uso intensivo de la cámara mi preocupación de nuevo era la batería, necesitaba el teléfono para encontrar la ruta de regreso a mi casa, sin embargo fue un éxito total, ambos salimos con más del 30% de batería aún, lo que nos ayudó a volver a casa, gracias a que pedimos un cabify, muy cansados y con mucho frío para regresar en colectivo 🤣 

En fin aunque de igual manera íbamos a disfrutar del concierto, el S23Ultra nos hizo la vida más fácil y la posibilidad de inmortalizar esos momentos de una manera increíble gracias a sus cámaras.

2 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@ossie124, originales e imponentes imágenes; un emotivo recuerdo, congratulaciones!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

🙌🙌

0 kudos