cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Como ven esta foto? 👀 que hay allí? 😝✨️ | Galaxy Buds3

(Tema creado el: 11-18-2024 10:04 PM)
78 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola comunidad! 🙌

Si ves esta foto borrosa, ¡no te preocupes! No es tu vista, sino una excusa perfecta para hablarles de los nuevos Galaxy Buds 3. 🎧 Estos auriculares no solo ofrecen un sonido espectacular y una cancelación de ruido mejorada, sino que también son ideales para quienes buscan calidad y estilo en cada detalle.

image

Gracias a esta increíble comunidad de Samsung Members, he podido descubrir y compartir lo mejor de la tecnología Galaxy. Estoy muy agradecido por todo el apoyo y entusiasmo que hacen de este espacio algo único.

Y vos, ¿ya probaste los Galaxy Buds 3? ¡Contame qué te parecen o cuál es tu accesorio favorito del ecosistema Galaxy! 💬
7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
No me gusta el formato. Prefiero el de los buds2 y buds2 pro. Ese formato nuevo me resulta muy chino.
#WithGalaxy
¡Te entiendo totalmente, Gabruchi! 😊 Cada uno tiene sus preferencias, y lo que es cómodo para una persona puede no serlo para otra. Los Galaxy Buds 3 tienen su propio estilo, pero los Buds 2 y Buds 2 Pro son igual de geniales, ¡es cuestión de lo que más te guste! 😎 Siempre es bueno ver que todos encontramos lo que mejor nos queda. ¡Gracias por compartir tu opinión, es re importante! 🙌
Valentino9879
Active Level 4
#WithGalaxy
A mi no me gustan los ariculares de vacio
0 kudos
#WithGalaxy
Me gusta la cajita morada se ve pro 😎
#WithGalaxy
Son buenísimos, son los Galaxy Buds2 pro
0 kudos
Valentino9879
Active Level 4