cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concierto en el balcón. 💘

(Tema creado el: 05-24-2021 02:40 PM)
290 Visitas
YULYUS
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Members!
Feliz Lunes para todos.

Hace 1 año atrás en el Mundo sucedian cosas así. Tan de conocernos en aislamiento y conocer a nuestros vecinos.

Compartiendo una parte de nosotros a través de una terraza, una ventana o un simple balcón.

Espero que eso, cuando termine la pandemia, continúe acercando a las personas y aprendiendo unos de otros, somos distintos entre iguales.

Se parte del cambio.
¡Sumate al cambio!
8 Comentarios
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
Basta de hacer publicaciones con spam. CUIDADO pueden contener pishing.
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy bonito video, lástima que dejaron de hacerlo...(por lo menos acá en CABA) era inspirador ver a los vecinos unidos por la música y los aplausos.
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
Es que nos empezaron a liberar de a poco en Caba y hubo foco mas en la circulación que en seguir con estos actos. Si hubieran seguido en la mente subconsciente de la mayoría hubiese seguido cuidándose y no "relajarse". Yo en Caba ya no escucho a las 21hs el himno en los balcones como antes, ahora andan por ahí juntándose 🤦‍♂️.
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Así es...una pena...que bajaran la guardia y ahora otra vez el encierro...se hace muy cuesta arriba para nuestra parte emocional, seguir así.
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
👍
valuly86
Active Level 5
#WithGalaxy
Que linda foto , 🥰 te dejo mi like , me ayudas con uno a mi https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10357564

Desde ya muchas gracias ❤
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
Gracias. Pero es un VIDEO no una foto. Saludos