cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso BTS #WithGalaxy #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-10-2020 11:41 PM)
151 Visitas
smashedmochi
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

findyourpurplee.png

 

 

Hola! Soy Gaby y tengo 21 años, comencé a escuchar a Bangtan en el 2016 cuando estaba en el ultimo año del colegio y me siguen acompañando con su música hasta ahora que estoy cursando mi ultimo año de la facultad. La verdad que los conocí justo en una época difícil y el escucharlos me ayudo bastante, fueron una gran inspiración a nivel creativo y como estudio diseño gráfico les dedique varios trabajos prácticos también porque sentía su compañía al escucharlos mientras me quedaba toda la noche trabajando. Como siempre me la paso dibujándolos decidí entrar el concurso con esta ilustración, logre hacerme un tiempo extra entre todos los trabajos que tengo que entregar a esta altura del año, pero la verdad lo disfrute bastante y agradecería que me regalen un like💜 

 

#WithGalaxy #FindYourPurple

105 Comentarios
MilagrosF
Active Level 5
#WithGalaxy
Hola army! te e dejado mi 💜.
Si pudieras darle al mi poste te lo agradecería un montón desde ya mucha suerte! 💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6667895
MilagrosF
Active Level 5
#WithGalaxy
MUY BELLO TU DIBUJO ARMY! Me encanto! Sigue así, cumpliendo todas tus metas, estoy segura que lo lograras, muchísima suerte army! 💜
smashedmochi
Active Level 7
#WithGalaxy

muchisimas gracias😭😭💜 todo lo lindo para vos tambien, mucha suerte!

Chiararmy
Active Level 4
#WithGalaxy
me encantaaaa 🥰🥰🥰🥰
smashedmochi
Active Level 7
#WithGalaxy

graciasss💜💜💜

0 kudos
Nancy_Huk
Active Level 8
#WithGalaxy

Amé tu publicación!!🥺💜
Ya te dejé un like! Podrías ayudarme dando like a mi post? Gracias!  https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-FindYourPurple-WithGalaxy/td-p/6515722

smashedmochi
Active Level 7
#WithGalaxy

ya le habia dado like army😊😊

0 kudos
Sam지
Active Level 1
#WithGalaxy
Anais7
Active Level 3
#WithGalaxy
LucilaG7
Beginner Level 5
#WithGalaxy

Muy lindo!! Me encanta tu corazon :)