cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

concurso BTS 💜🇦🇷

(Tema creado el: 09-02-2020 03:09 AM)
1773 Visitas
pris1
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy
♡ Porque soy Army ? Llegaron en un momento de mi vida donde yo no estaba estable , me sentía perdida , si futuro y sin rumbo.
Todavía recuerdo que la primera vez que los escuché fue en una emisora de radio.
Mi vida cambió.
De alguna manera ellos lograron que yo sanara , que mi alma se sienta a gusto . **bleep** al espejo y sonreí ya no era tan difícil. Soy una ARMY entre millones, pero el mensaje que trasmitieron me llegó y me salvó. Tuve a mi hija a los 20 y con grandes responsabilidades me pude hacer cargo de ella y de mi y eso se lo devo a BTS quien me fortaleció como persona y comparto con ella lo que yo aprendí Love Yourself Love Myself. A pesar de como las personas pueden juzgar , me mantuve aferrada a mi alegría. Estoy orgullosa de ser ARMY , de poder aprender cada día ser mejor persona a través del mensaje de su música , de sus letras. En un mundo donde todo es estereotipos y donde no encajo , encontré una galaxia donde soy yo misma sin miedos , en paz.
Si creo que por eso soy fan de BTS .

image


143 Comentarios
15Lesli
Active Level 9
#WithGalaxy
0 kudos
pris1
Active Level 6
#WithGalaxy
si!!! entre armys nos ayudamos
0 kudos
Purple-BTS
Active Level 8
#WithGalaxy

Hola! Te dejo mi 💜 podrias ayudarme con el tuyo en mi post? Gracias! 

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/C%C3%B3mo-encontr%C3%A9-en-BTS-una-cura-y-porqu%C3%A9...

0 kudos
pris1
Active Level 6
#WithGalaxy
okis
0 kudos
pris1
Active Level 6
#WithGalaxy
listo 💜
0 kudos
pris1
Active Level 6
#WithGalaxy
PARA LXS QUE QUIERAN HACER LIKExLIKE DEJEN SUS LINKS EN ESTE COMENTARIO ... YO DEVUELVO
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te Ganaste Mi 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜   ya te regale el mio porque en  la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy
0 kudos