cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple

(Tema creado el: 05-20-2021 03:40 PM)
14 Visitas
VianaJodurcha
Beginner Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Que porque me gusta bts? bueno sin cursilerias ahí les va:
7 muchachitos llenos de talento que explotaron la industria musical a un nivel inmensurable, algo nuevo, fresco, que te hace sentir vivx otra ves.

Bailan impecable, cantan perfecto y sin esfuerzo, letras de canciones? increibles, mucho amor propio, salud mental y cosas que SI importan, saben lo que hubiera dado por tener ese tipo de mensaje en mi juventud temprana? mucho.

Los videoclip? obras de arte, ni un pixel fuera de lugar, ellos arregladísimos siempre bien vestidos bien peinados todo esta bien, pensado, estudiado para que se vean como los dioses que son.

Además, que otra banda tiene semejante fanbase, i mean, armys al gabinete presidencial próximamente.

Y por ultimo, no los conozco, pero son buenos pibes, hacen feliz a mucha gente, la mitad del mundo diría yo, solo soy una señora que los quiere mucho, pero, ustedes no?

Tiren un like si piensan parecido, besos, la tia Vi.

 

PhotoCollage_1598826207236.jpg

121 Comentarios
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola, 💜💜💜estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y realmente necesito tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️ https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158
0 kudos
matiaaski
Beginner Level 3
#WithGalaxy
Holi
0 kudos