cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-06-2020 05:00 PM)
50 Visitas
JM95
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

#WithGalaxy #FindYourPurple 

 

DSC_0772-3.jpg

Soy fan de BTS porque me gusta su música, sobre todo porque participan en la composición de los instrumentales y letras, cada canción tiene un mensaje detrás, sobre todo porque aborda temas tales como la salud mental, el amor propio, sobre la vida en general. Además, fomentan el mensaje de que con mucho esfuerzo y trabajo siempre hay ganancia. Sus presentaciones en el escenario son increíbles e impactantes, tanto en el baile con coreografías de alto nivel y en el canto, contagiando buena energía y expresando los sentimientos de la música. Como grupo son capaces de armar algo juntos y mostrarlo con éxito al público, sin dejar de lado la individualidad, ya que tienen tiene la capacidad de destacar  con su talento, carisma y personalidad cada uno por su lado. Ellos siempre se esfuerzan y trabajan por mostrar algo mejor, porque tienen pasión por la música. Son artistas completos y únicos. 

270 Comentarios
CarlaSwan
Active Level 5
#WithGalaxy
Podrías ayudarme con un like por favor 💜 es solo un segundito y me ayudaría un montón
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6669490
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

Gracias! Ya te di 

0 kudos
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

Es lightpaiting, foto hecha con luz! si obvio ya te di like, espero el tuyo 

0 kudos
aritha
Active Level 3
#WithGalaxy
armys me ayudan con un 💓 porfis
0 kudos
aritha
Active Level 3
#WithGalaxy
armys me ayudan con un 💓 porfis
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

Si obvio ya te deje! 

0 kudos
micaelamarianim
Beginner Level 4
#WithGalaxy
👏👏👏👏👏👏👏
florchu01
Active Level 10
#WithGalaxy
0 kudos
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias por tu ayuda!
0 kudos