cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #FindYourPurple BTS edition

(Tema creado el: 05-05-2021 02:08 AM)
45 Visitas
Jose_R23
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

#FindYourPurple with BTS.

 

Hace cuatro años que llevo siguiendo a BTS, desde aquel momento hasta la actualidad pude darme cuenta de que no importa de dónde seas siempre va a haber alguien que va a entenderte, alguien que a pesar que no sepa de tu existencia va a darte alientos hasta cuando pienses que todo está perdido.

Muchos consideran a la música como algo del momento, pero para mí es como mi segundo hogar, un hogar en el que puedo ser yo misma sin importar el qué dirán o simplemente en el que sin importar cuantas cosas pasen por mi mente ella va a saber darme confort como nadie puede.

 

Ese es el efecto que tiene BTS con sus fans, es un amor recíproco y constante del cual estoy agradecida. Ellos son la luz, la alegría, el aliento en los días más oscuros, esos días cuando solo querés bajar los brazos y renunciar porque sentís que ya acabó todo.

Soy ARMY porque a pesar de compartir el mismo amor por la música con ellos, aprendí de que no importe cuánto las personas te lastimen, vos tenés que seguir adelante con lo tuyo y demostrarles que están equivocados pero que eso no los hace ni más ni menos personas. Y porque sé que ellos entienden cosas que ni las personas cercanas a mí puedan entender, porque sé que gracias a cada palabra escrita, interpretada o dicha por ellos, voy a estar bien.

 

Si estás leyendo ésto y no seguís a Bangtan Sonyeodan o no sabés sobre ellos, realmente recomiendo que los escuches, no te vas a arrepentir, valen la pena en todo sentido.

Y si estás leyendo ésto y estás pasando un mal día, no puedo confirmarte si todo va a esta bien o no, pero no estás solo, siempre va a haber alguien que va a saber escucharte y entenderte sin importar cuanto estés cargando en tu interior.PicsArt_08-29-01.39.51.jpg

 

 

80 Comentarios
ArielYunes
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola, Como estas !?
Te dejo un like ! 👏 👏 👏
Te invito a que pases a ver la foto de PIPO, mi bebe Salchicha 🐶 y por favor 🙏 me ayudes con tu like 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2-quot...
Muchas gracias y bendiciones 😘
0 kudos