cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-10-2020 06:56 PM)
922 Visitas
Patoides
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy

B612_20200910_182509_236.jpg

 #WithGalaxy "BTS Edition #FindYourPurple"

Les cuento por qué soy fan de BTS, me convertí en ARMY en el 2013, cuando miraba un Dorama (novela coreana) en YouTube (en ese momento estaba pasando por un momento tormentoso en mí vida personal en todos los niveles, tanto económico, emocional, psicológico, sentimental, laboral, familiar, etc) cuando esa app me sugiere el vídeo de Bangtan "We Are Bulletproof P.2". Fue cuando realmente me quedé impactada, nunca me interesaron las boy band o las girl band de música coreana, Pero ellos fueron diferentes a todo lo que había visto antes, en ese momento ellos hacían un estilo Hip hop, busque las traducciones de sus canciones y me quedé aún más sorprendida, desde ahí tuvieron mí completo interés, desde saber sus nombres, fechas de cumpleaños y desvelarme para cada Comeback que sacaban en Corea, con las 12 horas de diferencia que tenemos pasé madrugadas enteras sin dormir e ir a trabajar y estudiar muy mal dormida, apoyarlos en los votos como hasta el día de hoy, los apoyo y apoyaré siempre, los vi crecer desde hace 7 años, no soy una Army pequeña, soy más grande que ellos y los amo inmensamente, sus letras son preciosas, llegan al alma, la carisma que ellos tienen son una caricia al corazón!!! Sus letras, su música y sus presentaciones, cada contenido que nos brindan me hacen sentir acompañada, y ahora también a mis 2 hijas pequeñas que se convirtieron en Armys por mí que les enseñé sus letras. Me es imposible comprarme un teléfono en este difícil momento y más de la edición de Bts, ojalá pudiera ganarlo y sinó bueno, les deseo buena suerte a tod@s. Saludos y I 💜 you.

Gracias Samsung por ésta posibilidad y espero que mí foto les guste.

 

 

87 Comentarios
Punkita
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola, ARMY! Me encantó tu post!💜
Me podrías ayudar con LIKE a mi publicación? Por favor🙏
Ya te dejé el mío ~
Te lo agradecería muchísimo🤗
Ayudemonos mutuamente, ARMY 💜

Sólo debés ingresar a este link y dejar tu LIKE:
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6613257
Patoides
Active Level 5
#WithGalaxy

Muchas gracias por tu voto, ya te dejé el mío también 💜

JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

hola muy hermoso!!! te dejo like! me ayudas con el tuyo entrando al link y dejando me gusta en mi foto? https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6... 

Patoides
Active Level 5
#WithGalaxy

Muchas gracias por tu voto, ya te dejé el mío también 💜

Patoides
Active Level 5
#WithGalaxy

Muchas gracias por tu voto, ya te dejé el mío también 💜

Patoides
Active Level 5
#WithGalaxy

Muchas gracias por tu voto, ya te dejé el mío también 💜

BTSiete
Active Level 10
#WithGalaxy

awww quee lindo .... ahí ya te deje un like, me ayudas con uno tambien? porfis https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-DE-BTS-FindYourPurple/td-p/6478353