cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxy "BTS Edition #FindYourPurple"

(Tema creado el: 08-28-2020 01:25 AM)
1642 Visitas
brvlwt91
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Hola, me llamo Cynthia y tengo 19 años.
Staneo a bangtan desde 2018, los sigo porque se lo mucho que se esforzaron y soportaron para estar en donde están hoy, me alegra muchísimo ser parte de su mundo. Personalmente me ayudaron mucho a amarme a mi misma y ahora gracias a ellos de a poco voy encontrando mi camino hacía quien quiero ser y cuales son mis sueños. 
Así como me inspiran a mi también lo hacen con millones de personas y eso es lo que más admiro, sus mensajes y los humildes que se mantuvieron siempre. Los amo.

Para crear la foto me inspiré en famoso "I purple you" y una de mis canciones favoritas de bangtan "Whalien 52". 


image
 
Suerte a todas las que participan, i purple u 💜.

105 Comentarios
sarahis19
Active Level 6
#WithGalaxy

La Ballena me encanta tanto!!!!, hey suerte a ti tambien, se que seguro te encanta demasiado BTS asi como a todas nosotras, por eso te deseo toda la suerte del mundo sinceramente,  me alegrarias muchisimo si te pasaras por mi publicación y le das like al corazoncito te lo agradeceria mucho https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/m-p/6462572#M62214, muchas gracias

brvlwt91
Active Level 7
#WithGalaxy
obvio que si, ahora voy a darle like ♡
0 kudos
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

llamado a todxs lxs armys! estoy dejando like tanto como puedo! agradecería si hacen lo mismo por mí. perdón las molestias a muchas gracias.

LIKE X LIKE 

💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/LIKE-X-LIKE-Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourP...

0 kudos
Otakiral
Beginner Level 3
#WithGalaxy

LO AME💜 OJALÁ GANES

brvlwt91
Active Level 7
#WithGalaxy
GRACIAS!! TQM
0 kudos
JimenaBisceglia
Beginner Level 4
#WithGalaxy

DALE QUE SE PUEDE CHINCHU

brvlwt91
Active Level 7
#WithGalaxy
GRACIAS JIME TE AMO MUCHO
0 kudos
alejahuey
Beginner Level 4
#WithGalaxy

Buena suerte!!! Me encantó la ballena con el corazón💜🙏🏼

brvlwt91
Active Level 7
#WithGalaxy
gracias, me alegra que te guste! tqm
0 kudos