cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conjunción Luna y Venus

(Tema creado el: 12-05-2024 01:09 PM)
242 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Members!
Se viene un diciembre cargado de eventos astronómicos interesantes para fotografiar.
Ayer, 4 de Diciembre, se dió una muy cercana conjunción de la luna con Venus qué alcanzó su momento de máxima cercanía poco después de las 20:15hs

Aprovecho para compartir las fotos que pude tomar de dicho evento, esperando que les gusten. 
Todas están hechas con el modo automático del S23 Ultra y con distintos rangos de zoom

image

image

image

37 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Tremendo Santiiii 🤘🏻🔥

SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
🙌🏻🙌🏻
User_2024
Active Level 10
#WithGalaxy
Excelentes fotos Santi!!! 👏👏👏
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Gracias por comentar 🙌🏻
Ezequiel1990
Active Level 6
#WithGalaxy
Voy 8:15 de pantalla activa y contando me restan 15% caño
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Ah es un lujoooo. Que buena duración!
Yo hoy voy 7hs y me resta 26%. Eso si: bajé la tasa de Refresco a 60hz (solo por hoy para cuanto cambia, porque estoy tan acostumbrado a los 120HZ qué esto se me hace extremadamente lento) y usé el modo oscuro
Ezequiel1990
Active Level 6
#WithGalaxy
Va a mejorar con eso ayuda bastante a la batería los 60HZ igual fíjate que el otro muchacho que publicó de one ui 7 dice que con cada actualización le fue peor la batería cuando lo compre me llamo la atención que no estaba actualizado a one ui 6
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Ahora si: dos días con el parche de noviembre y la batería volvió a ser genial. Voy 7:30hs de pantalla y aun me resta 42% de batería. Esto con 120hz, sin ahorro de batería y uso variado: desde Netflix hasta la cámara. Así que la batería volvió a ser genial
Ezequiel1990
Active Level 6
#WithGalaxy
Cañoooo arma un grupo de WhatsApp para los members arg
0 kudos