cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conocé a nuestros primeros Embajadores de Samsung Members Argentina 🛸🤩✨!

(Tema creado el: 01-12-2021 10:11 PM)
3402 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

¡Hola Comunidad 😁

 

Tenemos el agrado de presentarles a nuestros dos primeros Ambassadors de Samsung Members en Argentina. Ambos son usuarios increíblemente activos en la Comunidad y es un gusto que sean los primeros embajadores de la plataforma.

 

Ellos son: @Moloco 🛸 y @JoakyArts 🛸

 

banner-detalle.jpg

 

Para convertirse en Embajadores de Samsung Members solo deben ser fanáticos de la marca, participar activamente en Samsung Members en sus concursos, sorteos, generando contenido y ayudando a otros usuarios 🛸. Durante el 2021 abriremos más convocatorias para que puedan inscribirse y podamos encontrar muchos más embajadores 🛸!

 

¡Saludos Members! 

 

10 Comentarios
vidart286
Active Level 3
#WithGalaxy
mí gran sueño!!! ser embajador 😍
#WithGalaxy
felicitaciones chic@s! qué función deberán cumplir? o que sería ser embajadores? o si tiene algun beneficio para ellos? ademas del reconocimiento, por lo que leí muy merecido saben mucho y comparten sus conocimientos, gran honor la asignación, felicidades 🎉
#WithGalaxy
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/querés-ser-un-samsungambassador-registrate-ya/td-p/811309...

ay chicos perdon. soy nueva... me contesto sola xq lo acabo de ver. me voy a postular. tendre chanses? 😅
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Todos los miembros de la Comunidad tienen chances, solamente hay que participar y ayudar a otros miembros. Anímate, no te pierdas la oportunidad de ser la próxima Embajadora 😎

brunopellucchi
Active Level 1
#WithGalaxy
Yo quiero! amo Samsung... fuerte 🧡
0 kudos
RoocioLiz
Active Level 3
#WithGalaxy
Felicidades 🥳🎊
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
#WithGalaxy
felicidades
oska65
Active Level 7
#WithGalaxy
hola soy nuevo, y quiero participar a Gill con ustedes. saludos a todos
0 kudos
RaulVictor
Active Level 3
#WithGalaxy
Es para decir todo que sí. Por eso dice "fanáticos". Por definición, el fanatismo es el pensamiento extremo, que no tolera otros. Me parece incorrecto utilizar esa palabra cuando hay gente joven, que debe elegir su recorrido, su historia. Cuidado cómo utilizan el lenguaje.
0 kudos