cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé los beneficios exclusivos del Hot Sale junto a Samsung Members 🤩💜

(Tema creado el: 05-10-2021 01:09 PM)
3081 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

home-banner-v2.jpg

 

Hola Members 👋!

 

A partir de hoy hasta el 12 de Mayo a las 23:59, pueden acceder a beneficios exclusivos desde la aplicación de Samsung Members en el item de Beneficios.

 

S21 Ultra ➡️ 20% Off

S21+ ➡️ 20% Off

A31 ➡️ 20% Off

A21s ➡️ 23% Off

 

Si no tienen la app, pueden acceder a muchas ofertas adicionales a través del siguiente botón.

 

Samsung | Hot Sale

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
81 Comentarios
Rgalarza7
Active Level 3
#WithGalaxy
Porque a mi no me toma ese precio?
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola buenas, probablemente porque no aplicaste ningún cupón y solo estás intentando hacer la compra con el valor de descuento publicado por el hot sale u aplicaste algún código?
0 kudos
Rgalarza7
Active Level 3
#WithGalaxy
Entre desde acá a beneficios. Me dice que tiene el 20%, descargue el cupón, fui a la página ,lo apliqué y no cambio el precio
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Entiendo en breve me comunico al directo para poder brindarte otras alternativas y me amplies un poco el caso y que puedas resolverlo, saludos !
0 kudos
LuchitoMarco
Active Level 2
#WithGalaxy
Buenas noches! Descargue el cupón par ael S21 ultra, me lo toma, pero no me modifica el importe! Cómo puedo hacer?
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Respondido y solucionado, saludos ! 🤗
0 kudos
leopica
Active Level 4
#WithGalaxy
Buenas noches! Me pasa lo mismo que le estuvo pasando a otros. Tengo el cupón de descuento para el S21 Ultra, pero al aplicarlo no modifica el precio. Cómo puedo solucionarlo?
oska65
Active Level 7
#WithGalaxy
Ja ja , yo también quiero comprar, los Auriculares Galaxy Buds Pro, y sale el mismo precio de Febrero, y el Hot Sale, donde esta?
0 kudos
Soy_Aleyezz
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola buenas noches, intentaste aplicar el 20% o el cupón de referido?
leopica
Active Level 4
#WithGalaxy
Hola. Intenté aplicar el cupón de 20%, que se consigue desde la parte de Beneficios de la aplicación de Samsung Members. Indica que al momento de realizar la compra hay que agregar el cupón, pero al poner el código no aplica ningún descuento sobre el precio del celular