cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conserven el Cargador.. funciona en el Ultra

(Tema creado el: 07-14-2024 06:32 PM)
192 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

19 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ya estoy viendo que va a terminar como el z fold5 🫣. No dije nada Juan.

Estoy pensando en voz alta 😂.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Jajqjajajq este si lo compro.. lo uso.. jajajaa pero físicamente no me gusta.. es raro.. tendría que verlo en persona... me encanta el garmin epix 2 pro.. pero bueno no tiene whatsapp etc
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
😂😂😂😂. No digo nada, lo pienso.

Qué los compres, no lo dudo 😁.

A mi me encanta la forma convexa de los pixel en redondo y de los amazfit en rectangular.
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ya tengo demasiados relojes, si el 7 común es liviano (debería leer, pero van a pasar meses para que llegue), capaz que meto plan canje.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Entra en plan los watchs?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si pero el canje es en persona. Se los tenés que llevar a un store y de acuerdo a lo simpático que le caigas al vendedor y las ganas que tenga de ganarse una pequeña comisión, te lo tasa.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por cual? El 5?
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Seh! Ahora lo estuve usando en vez de mis queridos Amazfit.

El otro día me dolía la cabeza y se me dio por tomarme la tensión 😱.

Estaba re alta para lo que la suelo tener.

Todos los caminos conducen a volver a entrenar, bajar el estrés y dejar de comer chatarra y enlatados, o cosas con mucha sal y tomar café descafeinado.

Así que lo rescaté de la caja y le configuré lo del tensiómetro. No se me bajó del todo, está un poquito alta (no da para tomar remedios), y me dijo que me la controle. Y el reloj es bastante fidedigno y mucho más fácil que usar el tensiómetro.
logan85
Expert Level 5
#WithGalaxy
Lo de la Chatarra totalmente. Entrenar 👏👏💪💪. Pero el café mmm 🤣🤣 nunca probé el descafeinado. Lo mío es intenso
0 kudos