cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control de Rotación

(Tema creado el: 04-26-2025 07:20 AM)
88 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Nuevamente les traigo una nueva aplicación, en este caso es un Control de Rotación.
Gratis por tiempo limitado.
15 Comentarios
MarceloScherer
Active Level 3
#WithGalaxy
😊
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@Diegomarant Aplicación sin costo por un lapso determinado, un 'Control de Rotación' flotante para modificar fácilmente el cambio de la posición de la pantalla con un widget de rotación. Muy amable por compartirlo.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que me va a servir para las apps que no giran a mí nueva tablet que estoy por recibir en días, si la aduana que se encuentra en conflicto la libera lo más pronto posible 🙏
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Qué compraste? 🔥🔥🔥
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Una Samsung Galaxy Tan S10 plus
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2036581096-samsung-galaxy-tab-s10-124-256gb-wi-fi-s-pen-y-t...
Ahora la subieron un poco, estaba $ 938.000
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Igualmente bastante menos de lo que la venden aqui
https://tienda.personal.com.ar/tablets/samsung/tablet-samsung-galaxy-tab-s10-plus-256-gb/f?utm_sourc...
Pelada, sin teclado
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es espectacular la que viene con teclado. Un mouse Bluetooth y es el reemplazo de una ultrabook con Android.

Depende del uso que le vayas a dar. Con o sin teclado.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo solo quería la tablet, para reemplazar mí iPad pro que te cobra hasta el aire que respiras, en Android puedo instalar apps modificadas, cosa que en IOS eso es imposible, ahora si en el paquete también viene con teclado, no lo voy a despreciar 😁
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Seguro. Yo compré una s8 hace un par de años, (en la época del s23u), y elegí la más chica por el peso y el tamaño.

Después me arrepentí porque la plus venía con el book cover en la caja.

Me costó comprarlo aparte, no solo porque Samsung Argentina no lo vendía, sino porque lo terminé pagando como una segunda tablet. Solo acá pasan esas cosas.

Las ventajas del teclado Samsung propietario de sus tablet es que la conexión pogo con imanes de la funda teclado es más estable que el Bluetooth.

No requiere recargarlo ni una pila para que funcione, no ocupa lugar porque es parte de la funda, y trae los comandos aéreos y la función de interfaz de compu, (DeX) que es exclusiva del teclado.

Cuando reemplace la que tengo va a ser por eso una S plus.