cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🇩🇰 Copenhague en Modo Noche con mi S23 Ultra

(Tema creado el: 01-19-2025 09:16 PM)
129 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
¡Buenas Members! ¿Cómo están?

Esta semana estuve ausente por temas laborales pero quiero compartirles un poco de mi breve pero increíble viaje a Copenhague. Salí desde Gotemburgo en tren y llegué a esta maravillosa ciudad en Dinamarca. Solo estuve 3 días, pero fueron suficientes para enamorarme de este lugar, aunque debo admitir que es una ciudad bastante cara. 

image
Trivoli, Copenhague 

Copenhague en diciembre es mágica. A pesar del frío, la ciudad está completamente decorada de Navidad, lo que la hace aún más especial. 

image

Algunos datos interesantes sobre Copenhague:
 -Tivoli Gardens: Es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo y se transforma en un verdadero país de las maravillas navideñas durante diciembre. Dicen que fue una de las fuentes de inspiración de Walt Disney.

image

-Ferias de Navidad: Hay varias en el centro de la ciudad. Son al aire libre y son paseos donde podes pasar a comer algo típico o comprar artesanías a bajos precios.

image

Recomiendo totalmente visitar Copenhague en diciembre, aunque hace frío, la experiencia navideña es insuperable. Espero que disfruten de las fotos y se animen a visitar esta hermosa ciudad. ¡Saludos a todos y felices viajes! 🌍🎄✈️
7 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Espectacularrrrr 🤩🤩🤩

#WithGalaxy
Gracias tony!!
0 kudos
Valu17
Active Level 3
#WithGalaxy