cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[COPYRIGHTS] Sos bueno obteniendo tomas.. Protegelas

(Tema creado el: 07-27-2021 07:02 PM)
70 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

IMAGEN2.png

 

Capture from Numbers Protocol es una aplicación que podría hacer imposible el robo de imágenes con derechos de autor. O, al menos, le permitirá probar que fueron robados.
Si sos fotógrafo, ¿Cómo podes probar que una imagen es tuya? Es posible registrar los derechos de autor de la imagen, pero eso puede resultar poco práctico. En cambio, Capture utiliza la tecnología blockchain para identificar sus imágenes, sin importar qué tan lejos y ancho se compartan. ¿Podría esto detener el robo de derechos de autor?
Es una herramienta que sirve para ayudar a los usuarios a preservar la integridad de las fotos y potencialmente cambiar la forma en que las personas consumen información en las plataformas de noticias y redes sociales.

COPYRIGHT PARA PERSONAS

Se supone que los derechos de autor protegen a los creadores del robo y la explotación. Entendemos el principio a nivel instintivo: si pintas un cuadro, tomas una foto, escribes una historia o diseñas un gráfico, nadie más puede copiarlo y venderlo.
Pero en la práctica, los derechos de autor casi no ayudan a los creadores individuales. Disney impulsa a los legisladores a extender continuamente los términos de los derechos de autor en las obras que se basan en obras de dominio público, y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) se abusa de forma rutinaria para silenciar críticas no deseadas. Pero para la gente corriente, los derechos de autor son inútiles.
Por ejemplo, ¿Qué haces si una gran cadena minorista de moda usa tu diseño en una camiseta? Incluso si puede demostrar que es su diseño, probablemente no quiera comenzar a pagar abogados. Ahí es donde entran en juego las aplicaciones blockchain como Capture.

BLOCKCHAIN

Blockchain es una especie de cadena de autenticación digital. Es lo que permite que existan monedas digitales como Bitcoin. Usando una fotografía como ejemplo, funciona así: cada vez que se copia una foto (cuando la compartes, por ejemplo), esta "transacción" se registra como un "bloque". Blockchain también contiene la identidad cifrada del bloque anterior. Estos enlazan todo el camino de regreso al original, en una cadena. De ahí el nombre.

LINK: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.numbersprotocol.capturelite&hl=en_US&gl=US

Podes ver mucho mas en mi blog https://www.tecnoambassador.com/

Saludos
enio19 (Ambassador)

00-BannerAmbassador.gif

0 Comentarios