cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llega UI 7 con Android 15? Aqui lo explico

(Tema creado el: 10-20-2024 09:23 AM)
637 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
One-Ui-7.jpg

One UI 7 implementará Android 15, pero viene con retraso

Por estos lares ya estamos acostumbrados a que las novedades lleguen con retraso, salvo los que como yo, hemos cambiado el CSC ( región ) pero esta vez la espera será para todos por igual.

Durante la conferencia de desarrolladores de Samsung de 2024 la marca confirmó que One UI 7 no llegaría antes de enero.

One-UI-7-interface.jpg

La explicación a esta demora tiene su origen en el retraso de One UI 7, la capa de la marca coreana para integrar Android 15.

La fecha estimada de la llegada de Android 15 coincidiría con la renovación de su gama alta, la serie s25.

Se esperan grandes cosas de la próxima entrega de One UI, como mucha inteligencia artificial y cambios notables en el aspecto, como el rediseño de los ajustes rápidos. Aunque el retraso de One UI 7 y por ende, de Android 15, puede compensarse con el largo soporte de actualizaciones.

Sea como fuere, Samsung apunta en su calendario la cita del Samsung Galaxy Unpacked para enero de 2025.

19 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Gracias por la info Diego 🙌🏻

Esperamos ansiosos la nueva gran update. Como se lanzará junto a los S25 Series en Enero, calculo que a los demás (S23, S22, etc.) Llegará a lo largo del primer trimestre de 2025.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy

Por lo que tengo entendido, para la serie s24 estaría llegando fin de Diciembre, pero siempre la palabra final la tiene Samsung.

Gracias por comentar 😀

vikytriki
Active Level 10
#WithGalaxy
Gracias Diego por la valiosa info. Samsung debe bajarse de la tortuga porque se vienen feroces competidores.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tal cual. Gracias Viky por comentar.
Clegane
Active Level 7
#WithGalaxy
Apenas salga la beta pronto la instalo el primer día, estoy esperando eso, no se si a fin de mes, o en noviembre
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Y yo que pensé que era muy ansioso 😂
Maurokbza82
Active Level 5
#WithGalaxy
Sería interesante que Samsung permita betas publicas globales
Maurokbza82
Active Level 5
#WithGalaxy
Deben cambiar la política de actualizaciones, eso de utilizar CSC no sirve, la actualización debe salir de forma global y de forma simultánea por dispositivo.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Año a año van mejorando, con algunos traspiés, pero mejorando.
0 kudos