cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🍁CULTIVO DE PLANTAS CARNIVORAS Y HUERTA🍁

(Tema creado el: 06-18-2022 11:55 AM)
352 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Hace un tiempo hice un post mostrando como come una planta carnivora y muchos me pidieron que suba mas de este tema. No es mi fuerte, ya que se poco y nada de plantas, pero aca va...!

Mi hijo mayor ( estudiante de Ingeniero Agronomo) empezo con tomates, lechugas, acelga, melon, sandia, papas, batatas, ceb de verdeo, repollitos de bruselas, duraznero, cerezo, ciruelo, ajies, esponja vegetal..etc..etc..etc.. en resumen tengo una verduleria natural en mi jardin...

Hace ya casi 1 año subio el desafio y empezo a cultivar PLANTAS CARNIVORAS...

ES HERMOSO VER COMO LOS HIJOS AVANZAN EN LA VIDA Y SUPERAN LOS DIFERENTES DESAFIOS QUE SE ATRAVIESAN EN EL CAMINO...!

image
CULTIVO DE CARNIVORAS DESDE SEMILLA

image
Carnivoras adultas

image

image

image

image

image
BATATAS

image
1° ARANDANO

image

image
COCECHA SURTIDA

image
1 CEREZA QUE DIO EL ARBOL

image

image
TOMATES ITALIANOS

image
MELON

image

image
PLANTA DE ARANDANOS

image
SANDIA

TODAS LAS FOTOS Y EL VIDEO FUERON TOMADAS CON EL INCREIBLE NOTE 20 ULTRA..SIN FILTROS NI EFECTOS...!

22 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Un genio tu hijo! Tremendo todo lo que han cosechado!
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ssiii un montón, mi teléfono explota de fotos de cada cosecha, si subo todo acá se va a hacer muy pesado el posteo
AluVidor
Expert Level 5
#WithGalaxy
Ah bueno, que Belleza , gusto y delicia poder disfrutar de los frutos de cultivo propio👏👏👏👏
Cereza, sandía, melón y arandanos😍😍😍😍
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
La verdad es riquísimo todo lo que sacas de la planta...nada que ver con lo que compras en las verdulerias
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Que lindas plantas y hermosa actitud de parte de tu hijo 👏🏻

Pd, soy fan de frutas y verduras, me diste hambre🤩🤩
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Una vez que comes los que cultivas, no queres saber mas nada con la fruta y verdura comprada, es increíble lo diferente que es el sabor...no hay vuelta atrás!
Liste
Expert Level 2
#WithGalaxy
Totalmente, acá ni compro los tomates en la verduleria, son re feas y sin gusto! En un momento cultivaba, ahora tengo perras y es imposible🤣
TecnoFix
Expert Level 5
#WithGalaxy
Aca cercamos todo justamente por mis 2 perros... la **bleep** me robaba los tomates de la planta...la quería acogotar jajajq20220618_145833_79189_1655575117.jpg
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Espectacular y sano!!!! Todavía no hice tiempo para ir de shopping de carnívoras a los viveros. Pero me interesa mucho. El otro día vi que uno le daba a su planta pastillas Tic Tac de naranja porque eso aromatiza la savia al disolverse y aumenta muchísimo la atracción de bichos voladores.