cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cumulonimbus de tormenta

(Tema creado el: 03-19-2025 05:45 PM)
85 Visitas
Hachefilm
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Un recuerdo del 2020 cuando tenia un S20Fe el cual tristemente en un momento dificil me lo estafaron (no me duro ni 6 mese) jajaja pero bueno esta foto sirve como recordatorio de que toca ahorrar para tener un s20fe nuevamente! 
image

15 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
#WithGalaxy
Espectacular foto e impresiona el detalle de la nube, pero...
¿Que fue lo que le pasó al celu?
Hachefilm
Active Level 5
#WithGalaxy
Lo tenia en venta por necesidad de esa epoca que fue bastante oscura para mi y me comi la estafa de la trasnferencia falsa y el uber que vino a buscarlo y ademas con problemas en la familia justo hubo algo fuerte y entre tension y tension se llevaron el celu y bueno basicamente me lo robaron por descuido y los malos momentos de esoa tiempos realmente era agotador imaginate que dormia en el piso jajaja y asi estuve durante 2 años
EmiPoli
Expert Level 1
#WithGalaxy
Uhh, que desastre. Espero que todo haya pasado y estés en una mejor etapa. Lo mejor para vos y si te es posible seguí mostrando tus fotos ya que tenés buena mano y ojo para la fotografía.
Hachefilm
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchisimas gracias! Por suerte de momento me puedo mantener un poco pero ya si se me da algo en este mes entrante ya podria destinar ahorros buenos para un celu mejor como el s22 ultra seria de segunda mano porque nuevo ni de casualidad hasta que me recupere del todo jajsja
FranSamsungFan
Active Level 7
#WithGalaxy
Lo que duró el S20Fe: *aparece el pianosaurio*
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
#WithGalaxy
Espectacular foto👏

Deseo que puedas volver a adquirir um S20FE o incluso algo mejor muy pronto 🙌🏻
Hachefilm
Active Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias! 🙌🏻 andamos viendo para un s22 ultra de segunda mano con el presupuesto jajaja espero se logre en estos meses! Ya con haber tenido el s20 fe y ver esa diferencia de camara que se veia muy bien no me quiero imaginar el s22 ultra un sueño oara mi jajajaja
SantiGalaxy
Expert Level 4
#WithGalaxy
PD: bancá. Yo te conozco a vos. Sos el hache film de insta? El de la foto espectacular del eclipse?
Hachefilm
Active Level 5
#WithGalaxy
Soy hache.film si 👀 pero no le saque una foto espectacular se hizo lo que se pudo y encima me quede sin brazo JAJAJA