cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día del amigo

(Tema creado el: 07-27-2021 04:15 PM)
Tomásvilchez
Beginner Level 4
Opciones
#WithGalaxy

image

Todo se dio de una manera muy extraña, ya que literalmente fuimos 5 años a la misma escuela, y si habremos interactuado unas 5 veces seria mucho. 

Al final de nuestro vida en secundaria, fue donde comenzamos a hablar, al principio por problemas que yo había tenido con una pareja, luego de eso la conversación se torno amistosa, compartiendo gustos y debatiendo sobre todo, en menos de lo que pensé ya eramos así conocidos de lo que nunca había sido con alguien y eso como si en unos pocos meses hubieras, saldado esos 5 años de estar separados. 

Cuando todo empezó de una manera distinta, en cada mañana que despertaba, era ya tener un mensaje que decía buenos días, de ella la única, la compañía en tiempos difíciles, las cosas no se daban bien por ninguna de las dos casas y nos quedaba apoyarnos por mensaje, sin mencionar la pandemia que azotaba al mundo que nos impedía vernos.

Un día nos decidimos a invitarnos a comer y conversar más en lo profundo, mucho más de lo que por mensaje de texto se puede llegar a decir, en ese momento estando a solas, me di cuenta de lo nervioso que se puede poner uno, cuando tiene a esa persona importante. Fue el primer día que nos pedimos ser mejores amigos. 

Por cosas de la vida, la historia se torna distintas, y en este momento es cuando ella cambiaba de casa, ahora mucho más cerca mío, llendo a visitarla la primera vez, y estando lo más cerca que nunca habíamos estado, fue que el espacio que nos dividía, empezó a sobrar, no sabía como decir que me gustaba y ella también. Ese día tocó irme a mi casa y en ese momento esperando el ómnibus, fue cuando me di cuenta que ya no resistía estar lejos, quería quedarme todo el tiempo con ella, de mis nervios solo salio un abrazo por la cintura. Esperando que fuera suficiente pata decir acá estoy, al llegar a casa tenia un mensaje hermoso diciéndome muchísimas cosas lindas, sobre nosotros y que ella también había sentido lo mismo. Desde aquí todo empezó a ser diferente y fue donde la relación empezó. 

Hoy en día candela es mi novia, pero aunque la relación sea distinta, es y siempre será la mejor amiga que tengo, la mejor compañera y la mejor persona que conozco en este mundo. Hoy le digo te amo, tantas veces por esos 5 años que no sabia que iba a ser lo mejor de mi mundo y le digo te amo, por esas semanas en las que me daba vergüenza decirle que me gustaba. 

No es solo mi mejor amiga, es lo mejor de mi mundo 🌎💜
2 Comentarios
Moloco
Opciones
#WithGalaxy

¡Hermosa historia la que nos contas! 🥰 ¡Gracias por compartirnos esta y la foto! 🤩

¡Saludos!

Soy_Juli
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Qué historia 😭💙