cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DíaDelAmigoSM

(Tema creado el: 07-20-2021 12:25 PM)
89 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image

Esta foto la tomamos con un Galaxy J1 Ace que yo tenía en ese momento, que me encantaba pero en una caída la pantalla le quedó inservible, fue cuando después pude adquirir el S8, que estuvo, dos años y medio después, hasta éste mes de julio conmigo. En esta foto estabamos mi gran amiga Scarlett y yo en Perú, en un viaje que nos permitió darnos un respiro, ya que veníamos pasándola bastante mal en varios aspectos que nos toca vivir a los que emigramos. Esta foto me trae tantos recuerdos de tantas experiencias, y además acordarme de mi antiguo J1, me pareció perfecta para compartirla hoy día del amigo y darle felicidades a todos. Abracen a sus buenos y verdaderos amigos, díganles que les quieren, compartan con ellos, celebren sus logros, apoyenlos en sus proyectos, los amigos, los verdaderos, siempre van a estar, son familia que nos encontramos en el camino, con la única diferencia de que no tenemos el mismo tipo de sangre, pero sí el mismo espíritu. Vivan los buenos amigos, FELIZ DIA DEL AMIGO😊🙏 comenta acá abajo alguna buena experiencia con tus amigos, y si no les las llamado, es momento😉
2 Comentarios
#WithGalaxy

¡Gracias por compartirnos tu foto #withGalaxy y contarnos un poco mas sobre tu experiencia con la marca! 🥰

 

¡Saludos!

soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias amigo por estar acá 😉🙏 feliz día del amigo. La verdad uso Samsung desde el Galaxy S2, y con la marca he venido viviendo muchas experiencias 😊