cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DíaDelPadre

(Tema creado el: 06-13-2021 02:39 AM)
111 Visitas
JackiIglesias
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Ella es mi mamá:

image
Mamá... te amo hasta la luna ida y vuelta💕


image
La única que comparte mi gusto por el cine y que siempre me acompaña en cada cosa que hago 💜
Yo feliz porque había podido ver la película que quería ver... y porque, como siempre, fuimos a verla juntas. Como ir a ver cualquier película de Marvel que si o si primero las tenemos que ver nosotras juntas y después puedo verlas con otros... "Mamá es prioridad" dice siempre 🥰

Es quien siempre estuvo para mí; quien se convirtió en madre y padre. 
Era quien nunca faltaba a mis actos escolares y la que me hacía los trajes para esos actos (aún cuando no sabía coser se las ingeniaba para que los tuviera, incluso cuando me acordaba un día antes y tenia que correr y estar sin dormir para terminarlo).
Era quien se ocupaba de que, si tenía alguna merienda escolar y tenía que compartir, no me faltara nada de lo que me gustaba, tanto a mí como para mí mejor amigo con quién siempre comía. 
No solo se ocupaba de que nada me faltara sino que también era una madre que trabajaba lejos y tenía que viajar 5 horas de una ciudad del interior de la provincia hasta Capital cada viernes para poder trabajar todo el fin de semana, 14 hs por día, para volverse los domingos a la noche a casa, otra vez 5 horas y recién salida del trabajo, sólo para estar con mi hermana y conmigo. 
Era quien lloraba conmigo cuando sabía que se tenía que ir y dejarnos. También fue quien me regaló mi peluche, Eva, para que la abrazara cuando estuviera triste y la extrañara. Era mi mamá quien cada noche de viernes, antes de tener que irse, le ponía su perfume al peluche para que al abrazarlo fuera como si la abrazara a ella. Lo hizo por tantos años hasta el punto de que jamás, al sentir ese perfume, digo que es X perfume. Ese perfume es: "olor a mamá". Es ella. 
Crecí y no hay momento en mi vida en el que ella no esté. Graduaciones, exámenes importantes, novios, rompimientos, llantos, risas, enfermedades y recuperaciones. Nunca faltó. Nunca se negó a brindarnos la ayuda que necesitáramos aún cuando nosotras no lo pedíamos. Es la única persona que sé que ve a través de nosotras y sabe lo que necesitamos o queremos antes que lo sepamos. 
Cuando nos preguntan a quién admiramos, a quién admiro, nunca lo dudamos, ni siquiera un segundo, es automático decir: "A mi mamá, obvio". Es una mujer increíble que prefería no tener algo para ella a negarnos algo a nosotras. 
No hay palabras que puedan describir lo que significa ella para mí. Es mi mundo, mi vida y mi razón para ser feliz. 
Es la que me sostiene las manos y me abraza cuando estoy mal y es la primer persona a quien llamo o busco cuando soy feliz o algo bueno me pasa. Es la que ve cosas en mí que ni yo misma puedo ver; es quien me encuentra cuando me pierdo a mi misma. Es la que me sostiene cuando toda mi vida se tambalea. Ella es quien me salvó en cada uno de esos momentos en los que era mi peor enemigo. 
Me hizo darme cuenta de muchas cosas y gracias a ella aprendí a apreciar cada momento de la vida, lo bueno y lo malo.
Es única e irrepetible. Decir que la amo es quedarme corta. Gracias mami, por todo. Por siempre haber luchado por mí cuando lo necesite y, ahora, por empujarme y esperar detrás animándome a luchar por mi misma y así celebrar juntas mis victorias. 
Feliz día del Padre para vos, porque también asumiste ese rol por nosotras. 
Te amo 💜
0 Comentarios