cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dama de una noche 🌵🌸

(Tema creado el: 01-30-2023 12:10 PM)
772 Visitas
JpGonzalez447
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image


image


image

La Dama de Noche forma parte de la familia de los cactus aunque tiene la particularidad de no tener espinas. Es una planta con un gran poder ornamental en los jardines, ya que sus hojas son grandes y de un color verde muy intenso, sin embargo, su magia se esconde en sus maravillosas flores que se abren durante la noche y solo duran unas horas.

Su nombre científico es Epiphyllum oxypetalum, pero ha adoptado diferentes motes según el país, por lo tanto se la puede conocer como cactus orquídea, galán de noche, flor del baile o reina de la noche. Se trata de una planta originaria de América que se desarrolla con facilidad en climas tropicales.

Claramente la información la traje de Internet para los que no a conocían, son extremadamente grandes y si, duran una noche desde que se abren 👀


6 Comentarios
#WithGalaxy
La naturaleza como siempre nos sorprende con sus bellas maravillas q muchos NO aprecian ni saben cuidar!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hermosísima ❤️💜💕

Con razón mi vecina tenía un cactus que solo la veíamos de noche a la flor, en algún lado tengo la foto. Obvio tu flor es aún más bella, me encantaría tener la planta en casa.

Gracias 😉
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Wow! Me encantó conocer y aprender más sobre esta planta en particular, nunca la había visto! 🤩 Necesita mucho riego? 🌻

JpGonzalez447
Active Level 6
#WithGalaxy
Prácticamente viven solas a la intemperie, es ideales para los ambientes húmedos. Únicamente con las lluvias les alcanza 😅
BibiM
Active Level 7
#WithGalaxy
Yo tgo una diferente, del mismo tipo. Me dio 1 sola flor y no la vi😪
BibiM
Active Level 7
#WithGalaxy
Esta es la miaScreenshot_20230203_145738_Chrome_1000002815_1675447058.jpg