cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De reuniones aburridas a apuntes perfectos: Cambios con AI

(Tema creado el: 05-22-2024 09:55 AM)
97 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
Buenas, Members! ¿Cómo están?
 
Hoy les quiero contar sobre una herramienta de AI que me cambió la vida: el asistente de transcripción. 🎙📝

Imagínense que están en una reunión eterna, de esas que parece que no terminan más, y tienen que tomar nota de todo. 😩 Bueno, con este asistente, solo ponen el celu en la mesa, activan la app y ¡listo! Todo lo que se dice queda escrito. ¡Es como tener a un secretario personal que no se queja ni pide aumento!



image



O piensen en las clases de la facu. Antes, yo era la que escribía como *** y no entendía ni mi letra después. Ahora, grabo la clase, y mientras el profe habla de cosas que ni Freud entendería, el asistente va transcribiendo todo. Después, me leo tranqui los apuntes con un mate en mano.


image



Y no les hablo solo de trabajo o estudio. ¿Alguna vez quisieron guardar esa receta de la abuela que solo sabe explicar oralmente? O ¿qué tal transcribir las historias de vida de los abuelos para la posteridad? Este asistente es un golazo para eso también.


image



En fin, es una de esas cosas que te preguntás cómo hacías antes sin ella. Y lo mejor, no necesitás ser un genio de la tecnología para usarla. Si saben mandar un WhatsApp, pueden usar el asistente de transcripción. ¡Es así de fácil!


*Por último, para los fanáticos de AI, falta muy poco para que salga a la venta el S24 en Arg. Les sugiero adquirir la Pre Paid Card ya que abonando $250.000 les dan un $500.000 para adquirir el celu.


Bueno, espero que les sirva el dato. ¡Nos estamos leyendo! 👋💜


6 Comentarios
arizonateamo
Active Level 4
#WithGalaxy
Je, usan IA para crear esta publicación y no chequean quebla IA usa la imagen de un iPhone .
#WithGalaxy
Jajaja usé copilot para generar las imágenes. La verdad me parecieron que estaban buenas.
User_2024
Active Level 6
#WithGalaxy
Hola Flower75: ¿Podés con esta herramienta transcribir sin necesidad de grabar? (tal como hace la transcripción instantánea de Google)
#WithGalaxy
Buenas User_2024! Cómo estás??
En mi celu para la transcripción siempre tengo que activar la grabación de voz. No pude hacerlo sin grabar lamentablemente 🫠 En mi laburo uso Copilot en Teams (la herramienta de AI de Microsoft) para las reuniones y tampoco me deja hacer minutas sin activar la grabación de la sesión. Seguramente en futuras versiones de AI copien a Google pero por ahora al menos en mi S23 no se puede.
User_2024
Active Level 6
#WithGalaxy
OK, muchas gracias por tu respuesta!
#WithGalaxy
De nada 😊