cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De vacaciones sin cargador para mi Smartwatch pero con PowerShare 😎

(Tema creado el: 02-28-2024 06:52 PM)
59 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
¡Buenas, Members! ¿Cómo andan?

Les tengo que contar una anécdota que me pasó en mis vacaciones y que me hizo amar aún más mi Ecosistema Galaxy. Resulta que, como siempre, armando las valijas, ¡me olvide el cargador de mi Galaxy Watch! 😅

Por suerte recordé que tanto mi S23 Ultra como mi S21 FE tienen la función Wireless PowerShare. Para los que nunca la usaron, la misma convierte tu teléfono Samsung en un cargador inalámbrico. Lo pueden usar para revertir la carga de otro teléfono, Galaxy Watch o incluso los Galaxy Buds.

image

¿Qué teléfonos pueden usar esta función? La mayoría de los dispositivos Samsung compatibles con Qi se pueden cargar con Wireless PowerShare, pero les dejo al final la lista completa de dispositivos compatibles. 

Ahora, para los que se preguntan cómo se hace esto, acá les dejo un mini tutorial:

1. Activá PowerShare desde la configuración rápida o desde el menú de ajustes.
*Confirma que el teléfono con PowerShare esté cargado al menos al 30 %.

image

2. Colocá el dispositivo que querés cargar sobre la parte trasera de tu teléfono, asegurándote de que estén bien alineados.

image

3. ¡Listo! Tu dispositivo debería empezar a cargarse automáticamente. *En el siguiente link pueden encontrar un mini tutorial de youtube. https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-la-carga-rapida-en-tu-smartphone-galaxy/ 

¡Y voilà! Así de fácil es salvar el día con PowerShare. Así que ya saben, si son como yo y tienden a olvidar los cargadores, ¡esta función es clave! En mis vacaciones, no solo recargué mi energía sino también la de mi SmartWatch 🚀

image

3 Comentarios
SerErm
Active Level 8
#WithGalaxy
Es bueno recordar que funciona mucho mejor si les quitamos las fundas al celular porque sinó suele interrumpirse la carga
#WithGalaxy
Sii yo se la saqué, gracias por sumar 😁
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me ha pasado el mismo olvido y la carga inversa te salva. También te ayuda a salvar a ese amigo/a que se está quedando sin batería y esta desesperado por recibir algún mensaje.
0 kudos