cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deberíamos armar una salida fotográfica 📷

(Tema creado el: 07-22-2022 07:50 PM)
53 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Desde que se me pulió el ojo con la fotografía, de manera automática hago fotos mentales cuando veo algún encuadre que me gusta por la calle, donde comunmente ese gran encuadre pasaría desapercibido. Hay calles donde las luces y sombras que inciden sobre la arquitectura son un verdadero espectáculo y vale muchísimo la pena retratar, y qué mejor que aprovechar el celu, que siemore lo tenemos con nosotros. A los que les gusta la fotografía como a mí, ¿se animarían a que armemos una salida fotográfica en grupo? La idea sería conocer gente nueva, darles tips, practicar la fotografía y apreciarla más, y sobre todo que conozcan más cómo sacarle más partido a su dispositivo 😉
.
Les dejo fotito de la legislatura tomada con Expert Raw y revelada en Lightroom con uno de mis presets 💙 con esa lucesita de sol hermosa que incide sobre la zona del reloj.

image


7 Comentarios
#WithGalaxy
Hola.
Muy buena fotografía.
Está buena la idea de una salida fotográfica en grupo.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Gracias Mabel 😉 ojalá se sume gente :)
Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
Yo hace tiempo organice una salida fotográfica donde enseñe algo de fotografía básica con el celular. Si con el tiempo más gente se anima, podría convocar a una salida algún sábado y así les enseño un poco a manejar el CEL usando el modo Expert Raw.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Es justo lo que propongo amigo 😉 una de mis ideas es brindarles conocimiento a los que disfruten de esto y quieran aprender. Incluso podríamos hacer una dupla, pero sería genial qué se sume gente para poder armar grupo 🙌🏻
Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
Me encanta la idea. Por ahora puedo algunos sábados. No se si acá está app permita hacer una encuesta. Tu vives en CABA?
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
No tiene función de encuestas amigo :( si no ptra que podríamos hacer es lanzar una por insta a ver qué tal va, es medio lío que la gente se anime y se apunte pero no estaría mal probarz y en vez de enfocarlo a Expert Raw, lo enfocamos a fotografía como tal, bien sea con cámara o con Celu. Yo vivo en Olivos
Onlyhartt
Active Level 6
#WithGalaxy
Me encanta esa idea. Yo vivo en Caseros pero podríamos organizar en CABA., Y obvio! Metemos todo lo que se pueda. Mí instagram es @hartt.ph