cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción total con Samsung.

(Tema creado el: 03-26-2023 02:40 PM)
307 Visitas
RubenCisneros
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
Tuve la gran idea de comprarle un Active 2 a mi señora y fue el error más grande que tuve!!!
A los 28 días de comprarlo se murió!!! No arranco más. 
Después de discutir con media empresa (samsung) me piden enviar el reloj por correo. 
Se tomaron su tiempo pero lo repararon. Al tiempo, mágicamente se despega la tapa del sensor!!! 
Otra vez a servicio técnico. En zona Oeste no había ningún centro que repare eso. 
Voy a callao y santa fe, 10 días para supuestamente cambiaron todo dado de que el modulo del sensor no se pega. 
Ahora se despego la pantalla!!!!!! 

image


Fui a ramos mejia, la reparación $40000, cambian toda la pantalla por mas de que la existente funciona!!!!!
Voy a otro centro en el Plaza Oeste y me dicen lo mismo.!!!!!! 
En 2 centros me quieren cobrar $40.000 para cambiar una pantalla que funciona!!! En vez de pegarla como debería ser. 
Una decepción total!!!! En ambos lugares explican que no pueden pegar la pantalla, cambian todo!!!!! 
Y por ese valor me compro otra marca y dejo esta tortura!!!!! 

 
18 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Y si... por 40 lucas te conviene comprar un reloj nuevo... para mi los de Samsung son los mejores, lee bien reviews de otras marcas antes de lamentarlo.

Samsung es muy bueno hasta que se te rompe. Si tenés la mala suerte, es para no renegar al vicio y a la basura.

Yo tenía un watch4 que funcionaba perfecto. Me mandaron una actualización y lo quemaron. Fue un problema a nivel mundial con una partida de los watch4.

Toda una odisea para que me lo cubra la garantía porque hacía un mes o 2 que se había vencido pero te repito, el reloj funcionaba perfecto antes que lo fritaran con la actualización.

Como no le tenía mucha fe me compré un reloj nuevo, un watch5.

Lo repararon después de unos meses. Parecía que le habían cambiado la caja completa porque tenía unos plástico en los sensores y mi vidrio tenía una pequeña marca que ya no estaba. Me dieron 3 meses de garantía no por escrito, sino de palabra.

Lo probé un día y parecía que funcionaba todo bien. Lo guardé en la caja del reloj nuevo.

Me dice una amiga, me lo publicás por ML en cuotas que un familiar lo quiere comprar?

Lo publico y antes de vendérselo, lo pongo a cargar, y daba errores por todos lados, fallos en la batería y en los sensores... Lo restauré a fábrica varias veces y me decía lleve al servicio técnico.

Fue derecho al tacho de basura... No le gasto un centavo no reniego más.

Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Me jo dessss.. No puedo creer que después de la odisea qué pasaste al final se termino jo diendo del todo 🤦‍♀️

Le contaba recién al Gordo todo lo que pasaste y lo que pasó ahora, y no lo podía creer.
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Si. Para la próxima ni me molesto... Es un tremendo desgaste para nada. Si me vuelve a pasar voy a hacer de cuenta que son objetos descartables.
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Digamos que es el pensamiento más sano, pero da bronca que algo que te compraste con ilusión, con la idea de que tenes el respaldo de una marca mundial, tengas qué tomarlo como descartable.

Pero me acuerdo de las broncas qué te agarraste con ese tema y te super entiendo.
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Si. No es fácil asumir una postura desprendida con los objetos materiales. Sobre todo con el esfuerzo que cuesta conseguirlos.

Pero estoy tratando de asumir esa postura.

Lo que importa es la salud. Física y mental.
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Te apoyo al 100%. Por experiencia de la enfermedad del Gordo, doy fe que las broncas que nos comemos nos hacen pelota la salud.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
No te la puedo creer
Gabruchi
Expert Level 4
#WithGalaxy
Si te animás a pegarlo solo, el pegamento que se usa es B-7000. También podés llevarlo a una relojería y pedirles que te lo peguen. Lo único que no lo mojes porque ya no va a tener protección.
Screenshot_20230326_150258_Chrome_1000032909_1679853797.jpg
RubenCisneros
Active Level 3
#WithGalaxy
Gracias!!!!! Ya lo busco!!!! Lo lleve a un relojero y me duró 2 semanas.se despego.