cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción total con Samsung.

(Tema creado el: 03-26-2023 02:40 PM)
324 Visitas
RubenCisneros
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy
Tuve la gran idea de comprarle un Active 2 a mi señora y fue el error más grande que tuve!!!
A los 28 días de comprarlo se murió!!! No arranco más. 
Después de discutir con media empresa (samsung) me piden enviar el reloj por correo. 
Se tomaron su tiempo pero lo repararon. Al tiempo, mágicamente se despega la tapa del sensor!!! 
Otra vez a servicio técnico. En zona Oeste no había ningún centro que repare eso. 
Voy a callao y santa fe, 10 días para supuestamente cambiaron todo dado de que el modulo del sensor no se pega. 
Ahora se despego la pantalla!!!!!! 

image


Fui a ramos mejia, la reparación $40000, cambian toda la pantalla por mas de que la existente funciona!!!!!
Voy a otro centro en el Plaza Oeste y me dicen lo mismo.!!!!!! 
En 2 centros me quieren cobrar $40.000 para cambiar una pantalla que funciona!!! En vez de pegarla como debería ser. 
Una decepción total!!!! En ambos lugares explican que no pueden pegar la pantalla, cambian todo!!!!! 
Y por ese valor me compro otra marca y dejo esta tortura!!!!! 

 
18 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Es así 👍😉👍
marcoshar
Active Level 5
#WithGalaxy
Reclamo en COPREC. Evidentemente cuando lo llevaste por garantía no hicieron bien el trabajo
saisof
Active Level 8
#WithGalaxy
Pegamento con eso jejeje. Lo unico que ya no vas a tener la proteccion contra el agua.
RubenCisneros
Active Level 3
#WithGalaxy
Jamás fue mojado!!! Y si se despego así, no me quedan dudas que si lo mojaba se moría todo!!! Los sellos para el agua estoy convencido de que nunca existieron!!!
Marcos_91loco
Active Level 3
#WithGalaxy
Sabes q yo tambien tengo mala experiencia con el servicio tecnico de samsung, lleve un tv qled porque tenia una falla en el brillo, hable con el soporte tecnico pero no tienen idea de los productos, despues de 2 meses me devuelven el tele con la.sorpresa q ahora no da imagen al prenderlo.... es una vergüenza el soporte y servicio tecnico de samsung, parece q contratan a cualquier primo de vecino q no sabe nada. Denuncia a defensa del consumidor
RubenCisneros
Active Level 3
#WithGalaxy
Tuve la misma sensación cuando fui a ramos mejia y al plaza oeste. Cuando la reparación es algo simple pero en vez de eso me quieren cobrar 40.000 y con el antecedente que tengo de ellos NI EN SUEÑOS!!!!
Marcos_91loco
Active Level 3
#WithGalaxy
Denuncia a defensa del consumidor
RubenCisneros
Active Level 3
#WithGalaxy
Definitivamente voy a empezar con eso!!! Es patetico el servicio que brindan!
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Esta clarisimo que después de meter mano se olvidaron de revisar que todo esté en perfecto estado para devolverte el watch.
Cuando leo estas cosas, el maltrato qué se sufre cuando se quiere hacer valer la garantía y los malos service me saca las ganas de seguir comprando la marca.
Al menos acá, Samsung da vergüenza en el post venta.