cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del Galaxy S22 Ultra al Galaxy S25+ ¡Un cambio que vale la pena! ✨️

(Tema creado el: 02-19-2025 08:37 PM)
319 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy

¡Buenas Members! ¿Cómo están?

La semana pasada compré el Galaxy S25+ para mi mamá. Su S22 Ultra estaba fallando con el display y ya necesitaba un cambio urgente.

image

Tengo que decir que la experiencia de compra fue excelente. Viviendo en AMBA, el teléfono llegó literalmente al otro día de hacer el pedido. Además, aproveché el Plan Canje (entregué el S22 Ultra) y me dieron un evoucher por $300.000. Con eso, compramos un combo de funda (superó mis expectativas, es hermosa), Galaxy SmartTag2 y un cargador. Adicionalmente, aproveché un cupón de descuento para la compra del S25+ 🔥🔥🔥

image

Lo que más le sorprendió a mi mamá de este Galaxy S25+ es la definición de la pantalla que es impresionante, mucho mejor que la del S22 Ultra. Las imágenes se ven más nítidas y los colores son mucho más vibrantes.

👉 Algunos puntos de mi lado a destacar del Galaxy S25+ (luego de unos pocos días de uso) comparado con el Galaxy S24:

- Un procesador más rápido y eficiente, el Snapdragon 8 Elite for Galaxy.
- Sistema operativo Android 15.
- Mejoras en la cámara con estabilización óptica de imagen, haciendo que las fotos sean aún más nítidas y claras.

En fin, considero que fue una muy buena compra y, sobre todo, ¡mamá está feliz con su nuevo S25+!

¿Alguien más se pasó al team Galaxy S25? ¿Qué les parece? Los leo 👀

¡Saludos!

Flower (3) (1) (2).gif
21 Comentarios
Araneda73
Active Level 7
#WithGalaxy
Yo!! Cambié el s23u por el nuevo s25u. El cambió en general no es muy notorio, se nota en la fluidez, más potente, duración de batería y es más liviano.
#WithGalaxy
Claro, a mi me resultó más ágil y también mucho más cómodo. Tengo el S24 Ultra y el S25+ es mucho más livianito. Es cuestión de gustos pero me resultó más cómodo. En cuanto a la resolución de pantalla, del S22Ultra si el cambio es abismal. Gracias por comentar 🫶
EmiPoli
Expert Level 1
#WithGalaxy
Yo, de un Note 20 ultra a un S25 ultra. Deje mi experiencia de cambio y review acá: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/vuelta-y-estreno-review-del-s25-ultra/td-p/31721597?src...
#WithGalaxy
Muy buena!! 👏👏
Luco2025
Expert Level 1
#WithGalaxy
Felicitaciones, es buena idea cada 2 o 3 generaciones, renovar, ahí si se notan mucho los cambios
#WithGalaxy
Muchas gracias luco!! Ya era necesario jaja 😊
Luco2025
Expert Level 1
#WithGalaxy
Seguro, es un caño ese celu, lo vas a disfrutar
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡Congratulaciones!
Correcta elección.
#WithGalaxy