cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí quién ganó el Concurso #WithGalaxy Abril 2020

(Tema creado el: 04-23-2020 06:44 PM)
3897 Visitas
anitathomasph
★★★
Opciones
#WithGalaxy

Hola comunidad !!!

Estuve mirando sus fotos,  que locura! Casi 2000 imágenes 😱  
Aprovechemos este último encuentro virtual para charlar. Cuentenme que les pareció el concurso y si les quedo alguna duda sobre fotografía de celular. 

EDITADO: 

ACÁ el video con la foto ganadora 😁, felicidades @ Brendacarballo9 !!
Foto Ganadora 
image
165 Comentarios
Alexquiñonez
Active Level 2
#WithGalaxy
Espero ganar yo Anita, tengo muchas ganas de tener tremendo teléfono en mis manos, estaría muy bueno, y se que voy a ganar jaja espero así sea.
Me súper emociona este sorteo, una gran oportunidad de tener un teléfono de gama alta y la verdad haría miles de cosas con este terminal s20+
Saludos Anita!!
lucaslott
Active Level 4
#WithGalaxy
no me entra cabeza lo que sería tener esas cámaras y zoom...si ya con el j8 estoy feliz con las fotos ...ni me quiero imaginar lo que seria con el s20😏
Alexquiñonez
Active Level 2
#WithGalaxy
Y te digo lucaslott que debe ser impresionante, algo de última tecnología, con esa cámara y fluidez del teléfono...debe ser hermoso, algo inimaginable, ya ansío ver si soy el ganador
candela-dml
Active Level 1
#WithGalaxy

yooo quiero saber como hiciste para hacer que tu foto se vea como animada anitaa!! 😮😍😍 los detalles de la remera se ven impresionantes!! y tambien espero ser la ganadora aunque no me llegó ningun mensaje :(

#WithGalaxy
Vamos a anunciar la foto ganadora acá en un rato!! Y para responder tu pregunta, la edición ayuda mucho. Resaltar los blancos y el detalle con la claridad !
#WithGalaxy
una travesía jajaj, hace mucho no le ponía tanto esfuerzo a una foto jajaj ojalá haya más sorteos así adelante y más consejos!!
#WithGalaxy
jajaja muy linda travesía! Ojalá además de participar se hayan divertido usando la creatividad 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
#WithGalaxy
Ganaste Brenda !!! Felicitaciones 🙌🏽 Tu foto fue la más creativa ❤
0 kudos
Lula06
Active Level 1
#WithGalaxy
Me fue de inspiración, fue sacar provecho en esta cuarentena!! arreglarse como si uno fuese a salir solo para plasmarlo en la foto fue increíble. Espero más concejos!!! y muchas gracias por la buena onda 😊😊👏🏼👏🏼👏🏼 y aplausos para todos!