cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de más tiempo que la anterior y de la Última Actualización!

(Tema creado el: 08-27-2022 04:32 AM)
67 Visitas
MatiasZap
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image


image
Misma luna! Full zoom . Pero después de la última actualización.. creo que la estabilización no es la mejor .. capturada en FHD . Igual super conforme con el.equipo 

16 Comentarios
jones97
Active Level 9
#WithGalaxy
Que celu es?
MatiasZap
Active Level 3
#WithGalaxy
S20Fe .. anda 11 puntos no me puedo quejar .. pero después de la última actualización .. mejoro mucho la estabilidad con zoom .. pero noto que no tiene la misma nitidez .. capaz soy yo . O capaz el soft de pros de imágenes jeje
jones97
Active Level 9
#WithGalaxy
Aah ok. Tengo el mismo. Sii está bueno. Yo no soy mucho de sacar fotos, la verdad que no noté ninguna diferencia. Y cual actualización tenés vos?
MatiasZap
Active Level 3
#WithGalaxy
Esa versión.. pero cuando pusieron las mejoras de estabilidad y el icono de uso de cámara y mic .. no en el momento por que tal vez no preste atención.. pero después mirando en la compu si se nota .. con zoom full ya no hace foco .. sí la estabilidad una masa .. y el enfoque dinámico note después algún cambio SmartSelect_20220827-043253_Software update_50391_1661585574.jpg
MatiasZap
Active Level 3
#WithGalaxy
De SO 12
MatiasZap
Active Level 3
#WithGalaxy
Pero de soft la última de julio viste que hubo 2 en julio ya te digo
0 kudos
jones97
Active Level 9
#WithGalaxy
Sii es que en otra regiones ya están recibiendo el parche de Agosto, pero acá aún no, supuse que ya lo habías recibido vos
MatiasZap
Active Level 3
#WithGalaxy
Nop todavía no .. ahi te hago una comparación con mi S9 que esta sin actualizar ni conexión de red ( lo uso para tomar fotos y demas) si bien tiene una sola cámara y el enfoque es digital..están muy parecidos
0 kudos
jones97
Active Level 9
#WithGalaxy
Te referís a los resultados fotográficos? O?