cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destellos en familia 💫 #WithGalaxy #GalaxyWishes

(Tema creado el: 12-31-2020 07:56 PM)
129 Visitas
claudiaSchubert
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image
En mi familia, hay una tradición navideña que siempre llevaré en mi memoria. Mi tío, quien fue inmigrante europeo en el siglo pasado y vivió sus últimos años con cegera, se acercaba a mi casa cada tarde del 24 para poder escuchar a través de internet el programa navideño de su radio alemana favorita. Entre villancicos y música alemana, nos preparabamos para la cena de noche buena ❤🎄


4 Comentarios
#WithGalaxy
En mi familia, hay una tradición navideña que siempre llevaré en mi memoria. Mi tío, quien fue inmigrante europeo en el siglo pasado y vivió sus últimos años con cegera, se acercaba a mi casa cada tarde del 24  para poder escuchar a través de internet el programa navideño de su radio alemana favorita. Entre villancicos y música alemana, nos preparabamos para la cena de noche buena ❤🎄
yagobstb
Active Level 3
#WithGalaxy
Muy linda 👏
0 kudos
milenabenti
Active Level 1
#WithGalaxy
Hermoso 💚
0 kudos
Roalbe
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola, estoy participando del concurso Galaxypestvol2 y mi mascota 😻 necesita tu apoyo 🙏me ayudarías con tu like a mi mascota acá 👇 lo super agradezco.♥️ https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158
0 kudos