cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiaDelAmigoSM

(Tema creado el: 07-21-2021 01:12 PM)
246 Visitas
agusgimenez
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image


image


image


image

Tengo un team de grandes de amigos, pero elijo a mi amiga Piki para que participemos del concurso, es una de mis mejores amigas, nos super conocemos y siempre nos bancamos en todas! Apenas le dije que participemos en el concurso para ganar los buds de bts, se re prendió aunque ella no los escuche 🤗🤗
No tenemos muchas fotos juntas, porque siempre nos olvidamos de retratar los momentos, asique supongo que hoy completamos un poco el álbum.
Disfruto mucho de la amistad de la Pika💜, que en realidad se llama Micaela, pero le dicen "Piki" porque si hay algo que no es, es bajita;😂 llevamos un poquito más de 10 años de amistad, y la historia de como nos hicimos amigas me parece muy cara dura, siempre la cuento como anécdota jajaja 🙈
Fue así, allá por el 2010 las dos jugábamos basquet, un día, tocaba ir al gimnasio a entrenar, cuando llego al gimnasio, otra compañera me avisa que ese día se suspendía el entrenamiento porque los papás de Mica nos habían invitado a su cumpleaños de 15 sorpresa, entonces nos esperaban a las 20.30 para ir todos juntos, el tema es que yo no sabía quien era Mica Maynet, entonces llame a otra amiga que tiene un apellido similar (Meynet) y que oh casualidad, tiene una hermana que se llama Micaela, cuestión, me contesto que estaba **bleep** que nada que ver, que no era su hermana la del cumple jajaja, y yo dije, bueno, estoy invitada con el grupo de basquet, voy a ir. Nos reunimos en el gimnasio, fuimos a la casa, entramos al cumple, la saludamos (yo no la ubicaba a la chica de ningún lado, porque teníamos los mismos horarios de basquet, pero como ella era un año mayor y más avanzada, no siempre jugábamos juntas), comimos con la chica y su familia, y despues esa noche, ya en confianza empezamos a hablar y estuvimos literalmente toda la noche sacandonos fotos para todos lados (porque en ese entonces era el boom de las cámaras digitales), después de esa noche, literal, nos hicimos amigas, y por suerte de las dos todavía lo somos, y espero que lleguemos a viejitas siendo amigas💜💜💜
Su amistad me demostró cuan importante y unido que puede ser un vínculo para las personas; la mayoría de las amistades que "perdi", fue porque con el paso del tiempo cada uno tomaba caminos diferentes y el vínculo se fue disolviendo, y con la Pika no es así, porque constantemente nos renovamos, cada una por su lado, pero siempre volvemos a juntarnos; también me mostró que cuando una amistad se aprecia se busca las formas de no perderla,antes me pasaba que cuando discutíamos o no nos entendíamos con otras amistades, no nos hablábamos por días y después nos amigabamos de la nada, y me había acostumbrado a eso, y de repente un día, nos discutimos con la Pika, y ella se planto a que resolvamos las cosas en ese momento, y después de una larga charla nos amigamos, y para mi eso fue re loco, porque nunca me había pasado que una amiga demuestre sus ganas de arreglar la amistad por más minúscula que sea la discusión, ahí entendí que la Pika no era una amiga más, sino LA amiga, por eso la elijo como mejor amiga💜💜💜
4 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Amé la anécdota😂💕

agusgimenez
Active Level 6
#WithGalaxy
Es genial, me río cada vez que la cuento 🤗
#WithGalaxy

¡Gracias por compartirnos tu anécdota y tu foto #withGalaxy! 🥰

 

¡Saludos!

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Lindas! Qué linda historia 💙 

0 kudos