cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dibujando al Joker | JoakyArts

(Tema creado el: 09-25-2022 08:37 AM)
65 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Holaa amigos ¿como están? Cuéntenme que tienen planeado para este sábado y domingo de primavera!!🤗💐🌷 yo la verdad tengo muchas ganas de dibujar🎨👨‍🎨 y aprovechando les comparto un video donde me encuentro realizando el retrato de un Villano que hace ya unos años ha tenido su propia película🔥🔥😵

image

Un poco acerca de la Tecnica🖌🖍✍️
Es un dibujo un poco mixto jaja ya que tiene pintura acrílica para pintar el traje rojo, pero después valiéndome del poder de los marcadores de alcohol y su posibilidad mediante la superposición usando el efecto de transparencia, fui creando algunas tramas que le dieron contraste al dibujo más que nada en su expresión.😉 

image

Probar, Explorar y Mezclar materiales ✍️🎨
Es buenísimo ver como algunos colores, entre ellos el rojo y azul, al superponerlos logran ese color oscuro que buscamos de manera intencional, porque si los mezclamos y no sabíamos que eso iba a pasar, pueden arruinar su dibujo por eso es recomendable hacer prácticas de color y pruebas antes de trabajar sobre el dibujo original.
https://youtu.be/uiSROt7w6Aw




 Espero members que les haya gustado el dibujo y se animen ustedes también a compartir alguna creación!!!

image

Como desafío los invito a probar mezclando una cantidad de fibrones/Marcadores de distintos colores y compartirme que resultados tienen al mezclarlos😎🌟👨‍🎨

Hasta la Próxima Amigos!!!


image


5 Comentarios
CokiP
Active Level 6
#WithGalaxy
Quedó buenísimo! 👏🏻
#WithGalaxy
Muchas graciaas!!! 😄
0 kudos
RebecaAlbera
Expert Level 5
#WithGalaxy
A mi no me gusta 😕
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Monstruoso al límite 😡
#WithGalaxy
Uno de Michel Meyer Hallowen end
0 kudos